Blogger Backgrounds
22 nov 2008

MOTIVACION?



Creo que lo que me pasa a estas alturas puede ser, como dicen, falta de motivacion. Yo no lo creo pues nada me motiva mas que ver como el cuerpo va reaccionando dia a dia a los entrenos, para mejor, por supuesto.
Yo no se si culpar al correr de mis horas bajas, seria injusto. La verdad es que me afecta en todos los ambitos, desde el laboral al familiar y como lo que mas me gusta es el correr, pues lo pago con el.
Quiza sea "La soledad del corredor de Pista" o "La soledad del pistero". Cuando coincido con algun compañero en la pista y ruedo un rato con el, es cuando me doy cuenta de lo solitaria que puede llegar a verse una pista de atletismo, aunque hallan 2 equipos de futboleros con sus correspondientes parientes animandolos en el campo. Soy capaz de dejar mi entreno de ese dia, para adecuarme al rodaje o al entreno de mi compañero y asi compartir unas horas de compañia y goce.
No se por que, en esto de las series, cuando lo compartes con otro parece que el sufrimiento es menor. Mal de muchos consuelo de tontos, pero la verdad es que anima mucho ver como tu compañero es tan humano como tu y acaba reventado tras hacer un 200 en 28'', jeje.
En fin, tambien añoro las pruebas populares por la provincia o por Sevilla. La Post y la Previa a la carrera. Los reencuentros con otros colegas de correrias y sus familias, etc. La programacion del viajes y la busqueda del sitio para tapear a posteriori.
La pista tambien provoca numerosa "microlesiones", por lo menos asi las llamo yo, que son bastante dolorosas y fastidiosas. La maldita curva fastidia mucho tibiales, tobillos, abductores y caderas. Ya hasta aprendi donde esta el Psoas.
Luego, el frio invierno golpea con toda su crueldad sobre el debil cuerpo carente de materia grasa del tembloroso pistero que ironicamente, debe entrar en calor antes de comenzar sus series.
Ya es dificil de por si, mantener la concentracion para marcar los tiempos en cada serie. Si el frio te agarrota, pues ya ves tu.
Bueno, tenemos a la vista el 1º control de pista cubierta de un total de 3 hasta finales de enero. No se por que le dicen de pista cubierta si la unica que hay en andalucia esta en Sevilla y se monta solo algunos años. El caso es que hay que aprovechar estas pruebas para mejorar la mínima con vista al Campeonato de España.
Primero llegará a principios de febrero el Campeonato Andaluz.
Ahora mismo estoy en un estado de forma enorme, tanto que he rebasado el pico y me he deslizado por el otro lado. Estoy mas quemao que la pipa de un indio. No me concentro, no me sale nada, estoy dolorido, necesito ir al fisio pero aun debo aguantar una semana mas hasta pasar el primer control
Solo espero no lesionarme seriamente antes y que se me quite de encima, este maldito Malfario (la mare que lo pario)


En fin, mantendremos viva la llama.

14 comentarios:

Syl dijo...

Mi Irish campeón desmotivaoooo???...no, no y no!!!...he dicho que no!!!!

Todo será que empiecen pronto esa pruebas para ponerte las pilas del ánimo a tope y te importe un carajo si hay más o menos gente en la pista...

Besitos y venga...palante y palfisio pero ya!!

IRISHDECAI dijo...

Ole mi niña. No veas que ganas tengo de que me "metan mano" aunque sea un tio de pelo en pecho. De todos modos voy aflojando un poco ya los entrenos de cara al sabado. Besitos guapa

carmencita dijo...

hay que animarse muchacho... este periodo no es muy bueno que digamos, los días tan cortos y con tan poco sol que disfrutar deprimen a cualquiera. Besos y ánimo!

IRISHDECAI dijo...

Es verdad carmencita, y ni te cuento el frio que hace en la pista. Gracias.

Anónimo dijo...

Quillo estás a tope, sigue así y después baja un poco no sea que te lesiones.

Suerte en el control.

IRISHDECAI dijo...

Gracias Santi, estoy deseando que me cruja el Osteo.

Espartano dijo...

IRISHDECAI, pero niño que passaaaaa haber si ahora que entro yo en pista vas a desplomarte tuu...ni se te acurra ehhh.
Me ha encantado esta entrada, relatas fenomenal lo que se sufre en pista y lo solitario que puede llegar a ser.
A mi mi entrenador me hace alternar pista con salir a un parque y me anima mogollon para que acuda a carreras populares, sobre todo cross que viene fenomenal para coger fuerza en las piernas.

Cuidate campeon

IRISHDECAI dijo...

Gracias Espartano. Ya animicamente estoy mas recuperado, pero fisicamente creo que ando un pelin trastabillado o como quiera que se diga. Espero que con unas sesiones de fisio y aflojando un pelin recupere y nos encontremos por una de esa pistas de dios.

mi dijo...

Uy.. no. no.. nada que ver.

Mi guapo Irish desmotivao?

Psoas? donde queda eso?

Te quiero mucho, precioso. ♥

Ánimo!

IRISHDECAI dijo...

El Psoas atraviesa una zona muy delicada, pero son varios los musculos que andan mal. Parece ser finalmente Pubalgia, mañana empiezo el fisio. Por cierto niña, no puedo entrar en tu blog la mayoria de veces. Yo tambien te quiero guapa y estoy orgulloso de ti.

David Rodriguez Roures dijo...

Desde luego le leo y a la vez casi veo las pistas de aquí,muchísimo animo Juanlu,de verdad que te entiendo,pero ya veras como todo esto traerá su recompensa,y sobre todo cuando vuelvas a las populares te perecerán casi que un paseo,se aprende mucho a sufrir en una pista,eso solo lo sabemos los que día a día estamos en la calle 1 solos y a toda castaña.
Bueno con lo tarde que he entrado imagino que ya habrás competido la primera,espero me digas que ha salido bien,por cierto desde el cambio de imagen del blog, el reader no me dice cuando publicas algo nuevo,me tendré que fijar en mi blog que ahí si que se actualiza.
Rebeca flipa con tu facebook,sobre todo con quien es tu primo,sebe que no le dije nada en su momento cuando me lo comentaste a cuidarse crakkkk,un saludo.

IRISHDECAI dijo...

Gracias David. lo cierto es que me cargue la plantilla antigua, no se como y esta no tengo ni idea de como añadir nada que no sea un inspector gadget de esos. Prefiero dejarla tal como esta y punto no vaya a ser que me cargue tambien esta. Por suerte el control del sabado pasado se suspendio debido a la lluvia inmensa del finde. Se ha pospuesto hasta el dia 20. Me viene de perlas para tratar de enmendar un poco la pubalgia. Hoy tengo mi primera sesion de fisio a ver si recupero para mediados de mes. Asi que me toca aflojar un poco antes de volver a la soledad del corredor de pista. Saludos y besos para Rebeca

Anónimo dijo...

se te quitara el mal fario... tu te lo mereces
abrazos

IRISHDECAI dijo...

eso espero merakillo si no tendre que ahogar mis penas en alcohol