Blogger Backgrounds
17 ago 2008

MAÑANA SIN FALTA

Parecia mas sencillo en un principio, esto de retomar los entrenos. En lo concerniente a los rodajes debo decir que mas o menos los cumplo y he llegado a salir 5 dias en semana con 1 dia mas de Musculacion.
La cosa se tuerce cuando se tratan de meter los cambios de ritmos y los progresivos, sobre todo porque todas las semanas coinciden con algun evento extradeportivo. Esta pasada semana acabamos pasando la tarde-noche en el Populo despues de visitar la exposicion del Castillo de Santa Catalina con mi Hermano y mi Cuñada.

A la vuelta paramos en el Populo a tomar una cervecita y cenar algo, asi que a la mierda la dieta. Mi hermano decia: Para una vez que venimos juntos vas a beber Te?. Y tiene toda la razon, si vengo de Granada de beberme hasta el agua de los charcos, para que andar con remilgos?




Luego vienen los encuentros mañaneros playeros con la family y conocidos, donde rula la Cruzcampo y los filetes empanados y las papas aliñas. A ver quien es el guapo que se resiste a estar en la playa de vacaciones y no tomarse un Tinto de verano (o los que caigan)
El dia 15 fue mi cumpleaños y mi Niña vino de Sevilla a prepararme una enorme tarta de chocolate (que es mi perdicion) que me habia prometido hacer para mi cumple y que yo, con gran sacrificio por mi parte, tuve que acabar comiendo.
Otra vez la dieta a tomar por saco pues yo invite a todos a un restaurante a llenar la tripita.
Para colmo este fin de semana han sido
las Barbacoas del Carranza y no tuve mas
remedio que sacrificarme y acercarme por la playa a compartir unos cuantos litros de alcohol y carne quemada. Es algo imperdonable el estar en Cadiz y no aprovechar esa noche para llenar el deposito de alcohol. Da igual que halla ganado el Cadiz o no.





El proximo dia 19 de agosto, es el cumple de mi pequeña. A la nena no se le ha antojado otra cosa que una mariscada en el Puerto de Santa Maria. Asi es que pillaremos el Vaporcito del Puerto toda la family y vamonos que nos vamos pal Puerto del tiron. Como vamos en Barco, no nos enteraremos a la vuelta del mareo, jeje.
A toma por saco la dieta otra vez.






Total como iba diciendo:

Mañana sin falta comienzo a entrenar en serio
Mañana sin falta vuelvo a la dieta
Mañana sin falta hago vida sana
Mañana sin falta dejo de Beber
Mañana sin falta, me portare bien...

17 comentarios:

Cientounero dijo...

Mañana, mañana será otro día. Ay Ay la playita que no nos deja cambiar de hábitos con facilidad.

Yo también "sufro" de la playa, veremos mañana.

Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

No te agobies Juanlu,ya tendrás tiempo de ponerte bien,lo mas normal es que en esas millas no rindas lo que hubieras rendido a final de temporada,pero todo llega,creo que agosto es para empezar a entrenar y seguir comiendo igual de bien que tu jeje.
Joder macho como soplas,has desplazado las velas un palmo,que pulmones jeje,un saludo.

IRISHDECAI dijo...

Cientounero, es que la playita es mucha playa y para colmo te deja el cuerpo destrozao y sin ganas de na.
David, me tomare las millas como un entreno, que le vamos a hacer. Me hubiera gustado llegar en forma, pero ni de coña llego vamos.Jeje, el 4 es que le di un manotazo, le dije a la niña que eran treintadiecieocho años y me toco la moral el cuatrito.

Espirulina dijo...

Joer qué veranito que te estás pegando, irlandés, cuánto sacrificio seguido, uno detrás de otro :)
Qué guapa tu hija.
Y qué envidia me ha dado el video del chapuzón. Tenéis mucha suerte los que tenéis playita :)

IRISHDECAI dijo...

jeje, si que es un sacrificio ana. Lo tengo duro para entrenar en serio buff. Gracias por lo de la niña que es la de mis ojos. En Cadiz, todo el mundo vive cerca de la playa. Nosotros por ejemplo, solo tenemos que cruzar la avenida y ya estamos ahi y esta el agua de rechupete la verdad. Otra cosa es, que todos los años vamos menos a la playa en verano que en otras epocas del año, ya ves tu.

mi dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joooo que no me enteré antes!!!!

Bueno, después de estas fiestas patronales, A por la dieta, majo! ♥

Feliz cumple a la nena hoy, entonces.

Un beso a los 3. TQM

IRISHDECAI dijo...

Muchas gracias Euchy, y de parte de la niña tambien.

Waiting for Godot dijo...

Es que debe ser difícil, en Amsterdam a mi me pasa que siempre tengo visita o alguien me ha invitado a cenar, entonces imagínate, decir que NO es difícil jejeje :) Besos.

IRISHDECAI dijo...

Por supuesto Waiting y ademas no me parece correcto andar siempre diciendo que No, jeje.

Plum Tachimowsky dijo...

Felicidades, mariquita ;-)

a ver cuando nos haces un visita, que tu tienes ya a los niños medio criaos, jajajaja

Besos para ellos y para Carmen

Salud. Plum

IRISHDECAI dijo...

Ya se me estan acabando las vacas, pero no hace falta vacas para ver a un... bueno, eso. Que alegria leerte mamonazo. Hace poco fui a casa de mi niña que se ha mudado mas cerca del aeropuerto a una zona con piscina y to. Pasamos un dia de p... mother, no te llame porque estas desaparecido en combate, pero de la proxima no te libras. Estuvimos comiendo en el tirador de cerveza cerca del parque de bomberos. Muchos besos a mis niñas y cosquis de todos los colores para ti maricona.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Me voy a tener que aplicar al mismo cuento que tú dices porque las vacaciones hacen estragos. (Tantos tragos...)

Saludos y ya iremos volviendo a leernos.

IRISHDECAI dijo...

Yo aun estoy renqueante Gregorio. Saludos

Tetovic dijo...

Hola Irish!!

Hacía tiempo que no pasaba por aqui y había pensado en escribirte algo, peeeeeeeeeero.... después de ver la foto de tu hija....


... me he quedado sin palabras.

IRISHDECAI dijo...

Que pasa Teto jeje, cuidadin con la niña eh? que si no me equivoco tu eres del grupo de los novatoides y sois mu peligrosos. A ver si coincidimos en alguna carrerita por los madriles tio.

mi dijo...

Jajajaja, me río de lo que le dices al teto, qué risa.

Es que esta es una familia de guapos, Teto!

Un bacio ♥

Tetovic dijo...

Lo sé Euchy, lo sé. :)