Blogger Backgrounds
15 jul 2008

MUNDIAL DE BALONMANO PLAYA CADIZ


Vaya par de semanitas. Se ha celebrado en Cadiz el Campeonato del Mundo de Balonmano Playa y a mi me ha tocado currar un poquito. Ya llevaban varios meses antes los compañeros de deporte preparando el torneo y toda la parafernalia que conlleva. A medida que se iba acercando la fecha se iba incrementando el trabajo y el stress.

El campeonato tiene lugar del 9 al 13 de julio, pero los participantes e integrantes de la IHF (International Handball Federation) comienzan a llegar antes con lo que hay que arreglar el alojamiento y transporte y todo el tinglado tecnico de oficinas, stands, etc en hoteles y playa.


A mi me toco el Alojamiento y Transporte. Lo que quiere decir que varios dias antes de comenzar yo ya estaba en la playa y los hoteles trabajando.


Para el evento se monto un estadio enorme en la playa con capacidad para 3000 personas y 2 campos de juego mas pequeños. Ademas de las carpas para oficinas, tv, jueces, material, etc.

Ha sido una semana completa en la playa con jornadas desde las 8 de la mañana hasta las 2 y media de la madrugada.



Aparte del duro trabajo, han habido buenos momentos.
Lo malo ha sido que me he llevado 5 dias sin poder salir ni tan siquiera a trotar. Espero retomar los entrenos y ponerme al dia.

Por cierto he descubierto que me encanta el balonmano playa, tanta arena blanda te deja las piernas en buenas condiciones.




7 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Irish: Que fino! Me encanta. Increíble las cosas que se montan en Cádiz no? Besos.

Syl dijo...

Si, yo ya he visto porqué te gusta tanto el balonmano playa...a ver si te crees que me chupo el dedo!!!

Vaya sesión currelaora, te habrá venido bien para descansar (de correr, me refiero)...ahora tendrás unas ganas de salir pa morirse.

Besitos.

Ps: yo jugué a balonmano todo el EGB (pero sin arena)...un día tendría que probar qué tal es.

IRISHDECAI dijo...

Waiting, hubieras flipado aqui en la playita, te lo juro.
No se por que lo dices Syl, yo solo veia todo con ojos profesionales, como un padre vamos o algo asi. Te iba a encantar el balonmano playa si has jugado antes balonmano, te lo puedo asegurar

carmencita dijo...

Qué bien se vive por ahí abajo, no?
Qué envidia más grande, playita, snifff
Besos

IRISHDECAI dijo...

Animate Carmencita, tampoco esta tan lejos y merece la pena de verdad.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pues ya sabes, a comprar la pelotita y, cuidado... ¡que luego nos lesionamos! Disfruta de esas vacaciones en el Carmen de Granada

IRISHDECAI dijo...

Es lo que tiene la arena Gregorio, que te confias y a la que menos te lo esperas te duele hasta la toalla. Como sigan estos dias de calor vamos a ver si salgo de la habitacion del hotel.