Blogger Backgrounds
26 jun 2008

RIMAS Y POEMAS


Ayer ordenando la casa, me dio por volver a hacer una limpia de papeles inutiles que solemos guardar en carpetas y estas a su vez en cajas o cajitas y que al final mezclamos con toda clase de artilugios. Desde un llavero del Curro de la expo 92 a una etiqueta de Fino firmada por no se quien o un puro de no se que boda, etc. Mejor me callo el resto de cosas, asi que busquen ustedes en vuestros armarios y ya cuentan.

El caso es, que encontre unos cuantos papeles blancos? mas bien amarillentos como los pergaminos. Cuando consegui abrir algunos, resulta que eran rimas de estas tan tipicas que hacemos de novietes a nuestro amor y que mi mujer habia guardado desde entonces. Ni en sueños pense que yo hubiese sido tan cursi. Si recuerdo que a ella le gustaban mucho las rimas y a mi me resultaba facil en aquel tiempo escribir algunos pequeños versos que mas o menos rimaran. Por ejemplo:


Dicen que el amor es complicado,

pero deben estar confundidos.

Pues con solo haberte mirado,

yo ya lo he comprendido.


Es muy fuerte esto que estoy compartiendo, pero si antes me hubiera podido parecer ridiculo, ahora me parece bastante tierno. Ahi van mas:


Si crees que por escribirlo,

es mayor mi amor por ti.

Solo tienes que decirlo

y nunca dejare de escribir.


No me fijo si cumplen las normas gramaticales o el numero de versos o el tipo de rima, jeje, pero me gusta como suena. Esta me gusta jeje, me hace reir:


Si te dijera con palabras,

lo que por Ti yo siento.

Estaria la vida entera,

sin parar de hablar un momento.


Toma ya, jojo, que bueno era. No me extraña que ligara como ligaba, si es que era un fenomeno.

La mejor:


Quisiera expresarte mi Amor,

pero no encuentro la manera.

Ya que por mucho que quisiera,

este se hace siempre mayor.


Puedes creer que exagero,

y estaras en tu derecho.

Mas no estare satisfecho

hasta que sepas lo que te quiero.


Aqui se ve que trataba de hacer una rima distinta, jeje. En fin, ahi os he abierto mi vena poetica.

15 comentarios:

carmencita dijo...

esos cajones que todos tenemos en casa, como digo yo, que no tienen un sentido concreto, lo mismo sirven para guardar facturas, que aparece un destornillador, una goma del pelo o... cartas de amor. Besos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿Y dices que te avergüenzas por unos pocos papeles amarillentos? A mí se me ocurrió la "genial idea" de hacerlo en una libreta de pastas duras. ¡¡¡Y no se ha perdido todavía la fastidiada libretita!!!

Creo que hay que hacer como mi cuñado dice: papel que no se toca en 4 años, papel a la basura.

IRISHDECAI dijo...

ya te digo carmencita, sentido concreto no tienen pero estan todos hasta los topes de sin sentidos.
jeje, lo tuyo supera un pelin a lo mio si, pero un enamorado es capaz de todo. Yo creo que tengo hasta los papeles de tu cuñaco tio.

Francisco Castaño dijo...

Impresionante, si es que debías de ser un ligón de miedo.

buenas esas poesías, debes de tener a tu mujer encantada de la vida.

Saludos.

IRISHDECAI dijo...

Quien se acuerda ya francisco, he llegado a una edad ya, que cuando pienso en esos años parece que fue otra persona quien los vivio. A veces incluso hubiera sido mejor que lo hubiera vivido otro porque menudo Travolta de pacotilla que fui jeje.

Syl dijo...

Pero qué bonico el Irishhhhhhhhhhhhh...mira tú por donde que era todo un poeta!!!!

(yo también tengo alguna libreta por ahí llena de poesías...un día la buscaré en casa de mis padres, a ver si la encuentro y me sorprendo por no parecer cursi).

Oye, solo una cosita ahora que has encontrado este tesoro...vuelve a hacerlo de vez en cuando, que seguro que a Carmen le encantará.

Besitos.

IRISHDECAI dijo...

jeje, vale querida Syl, ahora te toca a ti exponer alguna de las tuyas. Que no sea yo solo el unico que de la cara que se que hay mas por ahi. Una especie de Meme o como cojones se diga, para ir pasandolo de blog a blog, asi que te lo paso a Ti como primera y tu luego a quien quieras vale?

Santi Palillo dijo...

Que bueno este post irlandés, mi mujer tiene guardadas todas las cartas que le escribí durante la mili, no sé si se habrán amarilleado en su caja pero seguro que si las releo...

Ahora a descansar, ¿ya no vas a volver al fondo, o sea de la cuestión?.

IRISHDECAI dijo...

jeje, animate como le dije a la Syl, abre el baul Santi. Merece la pena conocer a ese joven discipulo de Becquer que llevabamos dentro. y compartelo eh? De momento Santi, no voy a volver al fondo del tema. Estoy tan lanzado que no puedo parar de momento, pista que voyyyyyyyyyyyy

Waiting for Godot dijo...

Ah pero que bonito! Pues que detalle estos poemas y que bello de ella que lo guardara, Irish si le digo al pisha lo que vas a hacer mañana, se me devuelve a cadiz nadando mañana mismitico jejeje, mejor lo dejo tranquilito, le cuento el lunes cuando españa haya ganado así no le pega tanto las ganitas de estar alli :) Besos.

IRISHDECAI dijo...

Es verdad Wait, que malo que soy. Besos.

Syl dijo...

qué liante y mamón eres!!!...

(las buscaré y según me de vergüenza o no, publicaré alguna, ok?)...

besitos.

IRISHDECAI dijo...

si, si mamon, pero anda que no va a kedar bonito. Y eso de la verguenza, despues de las cosas que has hecho y dicho ultimamente entre novatoides y marcha ibicenca?

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero mira tú cómo escribe el Irlandés Errante !!!
PLASPLASPLASPLASPLASPLASSSSSSS !!!
¡¡Qué bárbaro!!
Te diría cuál me gusta más pero es que las releo y me gustan todas !!!
Un disfrute leer esto, compañero.

Y ahora a leer lo del... Balonmano-playa, jejejeje.... ;-) ¡Parece interesannnnnnnnnte...
A ver... a ver...

¡¡¡ABRAZOS SIEMPRE!!!

IRISHDECAI dijo...

HOLAAAAA Pepe, por fin alguien que entiende la sensibilidad, jeje.