Blogger Backgrounds
31 mar 2008

TOTAL DESIDIA


Entre el maldito ordenador que continua en el taller de reparaciones y las palizas de Pista, Gimnasio, Cuestas, Gradas, etc. me encuentro totalmente desfallecido al acabar el dia. No tengo apenas animos de nada, solo de repasar en mi mente, una y otra vez el ritmo de las series o por que no consegui mantener el ritmo en alguna de ellas. Hasta sueño con la pista. Lo peor de esto es que no hay mañana que me levante con el cuerpo completamente dolorido y que se va arreglando pasito a paso mientras paseo a mi perro por el parque antes de salir para el curro. No podia imaginar este pasado verano cuando empece con el entreno para la pista, que podia costar tanto bajar, e incluso mantener, unas malditas decimas de segundo.

Me rio yo cuando pensaba que en unos meses iba a bajar varios segundos como si tal cosa, ja ja, que iluso que soy. Al principio se mejora rapidamente, ya que no tienes referencias anteriores y todo lo que haces es mejorar. Recuerdo la primera vez que hice 1,12 en el 400 para probarme y pensaba que era bastante rapido, al mes siguiente volvi a probar e hice 1,09. Esto se animaba, al siguiente hice 1,06 y pense que estaba en plena forma. Pero llego la primera competicion en enero y ademas de salir fatal y con mucho frio, solo pude hacer 1,04.

Este Viernes por la tarde (Jerez-Estadio Chapin) o este sabado in the morning (Sanlucar - el Picacho) sera el primer control al aire - libre.

Ya no estoy tan seguro de mis condiciones pese a haber entrenado a tope. Bien claro, que mis miras estan puestas en Junio (7 en Herrera) pero ahora si hago 1,02 me podria considerar afortunado, ya no soy tan optimista como hace unos meses al empezar.

Sin embargo, en el 200 he pasado de entrenarlo a 35 a entrenarlo a 30. A veces se escapa alguna serie a 28-29''. Igual me sale mejor que el 400.

En fin, que el progreso va en cuentagotas. Te da la sensacion de que te has machacado todo el mes para arañar medio segundo al crono. Pero es lo que hay. Es la velocidad pura y dura.

A todo esto la falta de competicion me deja sin añadir carreras a mi blog, que voy a decir, que sigo dandole vueltas a la pista? que tengo un bajon? Pues nada, lo digo. Tengo un puto bajon en el peor de los momentos joder.

La verdad, no tengo ganas ni de escribir. De hecho, estoy usando el ordenador del curro. Solo faltaria que me pillaran, aunque para estar mirando la pared de la oficina tampoco hago daño a nadie. En fin, que le den a la maldita Desidia.

17 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Francisco Castaño dijo...

Iris, ánimo tio, esto debe de ser por la primavera, dicen que te aplatana, pero con tu fuerza de voluntad, dejarás esta desidia de lado, seguro.

En cuanto a lo de la oficina, cuida, que esto de internet corre que es una maravilla.

Saludos.

Radiohead Cadiz dijo...

Jejejeje yo hago 1:06 y se me sale el pie de la pierna. Y encima el tío se queja!

Syl dijo...

Pero si es que en distancias y en tiempos tan escuetitos...¿qué quieres?...Ahora veo porque me gustan las largas distancias...¿tú sabes qué gustazo decir que de repente has bajado 20' en maratón????...si, imagino que lo sabes...lo malo es que no tienes tantos tú para bajar!!!

Yo creo que lo estás haciendo genial y en esas pruebas que te vienen, lo vas a demostrar más de lo que ahora crees.

Besitos Irish y mucho ánimo.

IRISHDECAI dijo...

Francisco, eres la tercera persona que me dice lo de la primavera, incluido mi entrenador. Va a ser que si, que la sangre la tengo que tener desquiciada acorde con mi cerebelo. Miedo me dan los interneses y las intraneses.
Radiohead, jejeje, cualquier dia me sale a mi la rodilla dispara por los aires Andres. No veas que cuidadin hay que tener al correr con las zapas de clavos, ufff. Peliagudo y cuidando la tecnica y los kilocruzcampos de mas, ademas de fortalecerte. Lo malo son las barbacoas y el paseo maritimo, buaa.
Syl,esa es la cosa. Hacer una a casi 4 h. y otra a 3.20 No hay comparacion. Si te pones a pensarlo te puedes deprimir al cambiar Decimas por Minutos. Joder, que fe tienes en mi, voy a tener que creermelo yo tambien.

mi dijo...

tu sabes que no entiendo un cazzo de lo que hablas de números y distancias, pero leí BAJON y eso no lo quieroooooooooo, así que te quiero de SUBIDON, ok? por fi, por fi :)

gracias por tu comentario, qué bello.

IRISHDECAI dijo...

tus deseos son ordenes chama.

David Rodriguez Roures dijo...

hay que animarse,la competicion que has elegido,no es facil bajar marca contra mas corta menos segundos tiene la distancia,te puedo asegurar que seria mas facil bajarla en 10km,de todos modos esos 200,te iran dando mas velocidad para el 400 y sin darte cuenta iras rabajando,mucha suerte este viernes,un saludo.

IRISHDECAI dijo...

Gracias David. Se ha pasado la competicion al sabado en sanlucar.
11,35 los 200 y a las 12,55 los 400.Lo malo sera que al dia siguiente no creo que me halla recuperado para correr el cross de los Esteros (6km) tu que crees?

Waiting for Godot dijo...

Sí que le den!!! Besos

IRISHDECAI dijo...

Besos Waiting, creo que voy saliendo. Aunque ahora tengo un siroco en el coco por culpa del Levante Gaditano, preguntale al Picha.

mi dijo...

Así me gusta! jajajaja
chamoooooooo ♥

Qué playa tan bella

IRISHDECAI dijo...

La playa es tuya chama pues es Playa Bavaro en Punta Cana. Ves? hace años que estabamos predestinados a ser almas gemelas, jeje.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David Rodriguez Roures dijo...

Hombre,normalmente estas competiciones corta tampoco te dejan demasiado tocado,tal vez un poco muscularmente por los clavos,pero de todos modos tu preparas pista y esto es lo primordial,es cross sera como un entrene fuerte,un saludo.

anita (la gurisa) dijo...

ayyy yo quiero estar en esa foto, y que sean mis patitas...!!!

que no decaiga el animo! che!!!

besote

IRISHDECAI dijo...

pues nada David,se me echaron los años encima y tenia los abductores demasiado cargados como para probar el cross. Es mas me fui a la playa a caminar por la orilla y recuperar, solo me falto la sopita.
Ana, seguro que tus patitas se verian mas lindas que la playa. Por cierto, tu lo tienes mas cercano que yo para ir ahi, asi que animate y cuelga luego la foto.