Blogger Backgrounds
4 mar 2008

DOLOR



Al final voy a tener que rendirme a la evidencia y es que de tanto aporrear el maldito Ordenador, nos hemos fundido en uno. Mis dedos han atravesado el teclado y mis células han pasado a formar parte de sus chips y sus circuitos se han enlazado con los míos (pobres).
El caso es que llevo casi 2 semanas sin ordenador en casa pues al final lo tuve que mandar a reparar. Casi al mismo tiempo, justo cuando mejor estado de forma presento y por simpatía con mi ordenador, me he llevado casi el mismo tiempo sin poder correr.
Esta vez no han sido las piernas, ni la fascitis plantar, ni la tendinitis, ni periostitis ni una sola titis. Ha sido el Gym. La musculación. Por lo que se ve, me emocioné demasiado al realizar los ejercicios con pesas y cogí mas kgs. de la cuenta al hacer Pull-over. No es que fueran muchos, mas bien fue por imitar a los culturistas que tenia a mi alrededor y adoptar la misma postura en la banca que ellos para realizar el ejercicio.
El caso es que me lastime las costillas, justo donde se inserta el dorsal y me ha tenido dolorido (aun lo estoy) unos cuantos días en los que no he podido salir a correr.
He guardado unos días de reposo, pero cuando parecía que se iba, justo al intentar trotar, volvía a aparecer. Así que he decidió curarlo a mi manera, o sea, por cojones.
El sábado volví a salir y pude correr bastante bien, aun con el dolorcillo. El domingo hice mi circuito de gradas, multisaltos y cuestas durante 45’ y fue perfecto. Solo me dolió al acabar. Y ayer salí a rodar 7 kms en 30’ (lo que es ritmo fuertecillo para mi) y fue perfecto.
Hoy es la prueba de fuego y tengo cruzados hasta los dedos de los pies. Voy al Bahia Sur, a la pista a probar con 20 series de 100 mt. A ver que tal.
Ya que el dolorcillo se empeña en seguir conmigo, tendré que hacerle hueco. La verdad es que no me duele, según con que movimientos. Otras veces parece que me han dado un puñetazo en el costado.
En fin, como dice la Copla:
Ni contigo ni sin ti,
tienen mis males remedio.
Contigo, porque me matas.
Sin Ti, porque me muero.
Ya solo falta, que el Jefe me pille en el curro escribiendo esto, jeje.

15 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Syl dijo...

Como sé que eres un cabezón y vas a ir a probar esas series de 100, si o si, pues únicamente te desearé toda la suerte del mundo y que no se te repita ese dolor de costillas (o no mucho).

Ya nos cuentas.

Ps: si es que a tu edad, ya no se puede hacer el chulito en el gym!!!

IRISHDECAI dijo...

jeje, no me hables de la edad maldito sean mis viejos huesos. Lo que me hace gracia es que todo los colegas me atacan por lo de la edad. No porque haya hecho el burro y el ejercicio mal ejecutado, sino por la edad. ME CAGO EN TO MIS AÑOS, EA!!

Francisco Castaño dijo...

Así así como decía uno de mi pueblo, que se joda el cuerpo.

Además pasando por el blog y viendo que estaba sin actualizar, pensé, este cavila mucho.

Saludos y a recuperarse.

IRISHDECAI dijo...

Gracias francisco. Ayer estuve haciendo series de 100, en vez de 20 hice solo 15 y en vez de salirme todas a 15 sg. se escapararon unas cuantas a 16, pero estoy contento porque pude hacerlas aun con dolor. Lo bueno es que cuando se vaya completamente el dolor volare.

mi dijo...

Así te curas tu? es que eres bravo!! Yo que no te voy a dejar de admirar nunca!!!! Un besote,que te mejores pronto ♥

IRISHDECAI dijo...

Gracias cariño, pero ademas de eso soy bastante burro, jeje.

anita (la gurisa) dijo...

irish

y como va el tema?


de poco me estoy poniendo al dia nuevamente... fueron unas largas vacaciones!

besos

David Rodriguez Roures dijo...

Suerte con las series,haber si vas a tener que pasar por la puerta de lado,de lo cachas que estas,cuidate velocista,un saludo.

IRISHDECAI dijo...

Ana, sigo con pequeñas molestias que me fastidian al intentar rendir al 100%, pero sigo ahi. Por cierto vi vuestras fotos, menuda aventura, eres mi idolo. Estas hecha una atleta y vaya planta que tenias en las fotos, bueno el merakillo tambien, pero tu estabas linda de verdad.
David, creo que me pase un poco con las pesas. Voy a tener que recortar un pokito pues junto con la masa vienen los pestiños.

Merak dijo...

ya tienes la respuesta a tu pregunta...
abrazos

IRISHDECAI dijo...

JEJE, voy a verlo ya mismo. Bienvenido Merakillo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mi dijo...

Como vas?
Te estoy esperando a TI para cambiar de post ♥♥♥

IRISHDECAI dijo...

Voy bien gracias Eu, mejor de lo que me merezco por burro. Lo que pasa es que llevo casi dos semanas sin ordenador y solo puedo conectarme esporadicamente desde el portatil de mi niña o desde el curro. A ver si hoy me dejan un ratito mas seguido.