Blogger Backgrounds
6 ene 2008

PASEITO POR CAI


Bueno pues al parecer, de vuelta a la rutina. Bueno no, mañana aun quedan las REBAJAS. Yo entre que, me abruman estas fiestas y que al parecer se me ha jodido la placa base del maldito computador con lo que se apaga cada vez que quiere y enciende lo mismo. Ya me ha fastidiado varias bajadas de musica y escritos. Sabes lo que es estar haciendo un collage (no menage) casi una hora para que se te borre enterito, una putada que dejas pasar la primera vez pero cuando te ocurre 200 veces mandas a tomar por culo el invento.
En fin parece ser que este sabado (12 Enero) tenemos Control de 400 en Sanlucar de Barrameda. Cada vez que lo escribo en el Blog se acaba llendo a tomar por culo el Control de las narices. Asi, que como me hallo en un estado de forma quasi calamitoso, es por lo que lo escribo a ver si asi se va a hacer gargaras el maldito control jojo. De todos modos, a dia de hoy aun el grado de alcohol en sangre es elevado. El medico ha prohibido que se fume cerca mia por grave riesgo de combustion. Pille una enorme cogorza en homenaje a mi colega Raul Yepez con la cerveza SOL y homenaje a mi familia irlandesa con el JAMESON. Y porque desconozco las cervezas tipicas de Venezuela o Argentina que si no...
En fin, me he dedicado a pasear, ademas de correr y meterme en el agua de la playita a ver si se me refrescaban las ideas, pero como solo llegue hasta agua a la cintura se me enfriaron otras cosas.
Fui a visitar en honor a mi querida WAITING, la exposicion CADIZ-AMSTERDAM, yo de arte en general soy bastante ignorante, pero te puedo asegurar waiting que el sitio donde se ha expuesto es Alucinante y al lado en la Caleta hay un pescaito frito con una jarra de Cruzcampo que me tome en tu honor y de mi paisano (el picha de cai).

7 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Hola!
Que bueno que fuiste a la exposicion. Me encanta haber sido promotora de esta visita. Muchos besotes y feliz 2008!

Syl dijo...

Pero qué reflaco estás irlandés!!!

Qué bonita es Cádiz y qué ganas de conocerla solo de ver esas fotos!!!

Por lo del 400, no te preocupes, que te saldrá bien...y además, no lo anularán...que te hemos leído pocos todavía y no ha llegao la sangre al río...

Besitos.

IRISHDECAI dijo...

Pues si, y pasamos un muy buen dia Waiting. Feliz año nuevo a ti tambien.
Syl, que alegria me has dao tia. Lo mas bonito que me han dicho en to el año (flaco). No veas lo mal que lo estoy pasando con tantas pesas y multisaltos y series, yo creia que habia perdido un mogollon de kgs. y resulta que sigo igual, exactamente igual solo que con algun kg de mas.

mi dijo...

Ay si, como jo.. que se le borren las cosas a uno! Estás guapíiiiiiisimo Irish! Y no son ojos de cariño, eh?
Mira, a ver si la consigues, que seguro si con tantos venezolanos por allá, o preguntémosle a RAULIN tu paisa a ver si sabe dónde pero aquí la cerveza más famosa es la POLAR en cualquiera de sus formas, a ver si la pruebas.
Un besote, MUAK

David Rodriguez Roures dijo...

Venga Irish con el tiempo que llevas dando que te pego,llega el momento,recuerda que salga lo que salga tu mejor marca esta asegurada y seguro que te dara moral para los controles posteriores,un saludo.
El domingo espero que digas la marca,no me tengas en ascuas.

IRISHDECAI dijo...

Tu me miras con buenos ojos querida Eu, jeje. Cerveza POLAR, ummh. Habra que catarla. Ya mismo empezare a buscarla para beber una a tu salud.
Eso que dices se me ha grabado David. Seguro, seguro que hare mi mejor marca, jeje. Por cierto, el campeonato de Andalucia de pista cubierta para Veteranos es el 3 de febrero en Sevilla, un pelin pronto para mi, pero otra experiencia correr con gente de mi edad en vez de nenes. Ya te contare quillo.

David Rodriguez Roures dijo...

Pues esto te servirá para ver como es este otro mundo en el que te has metido,alli por lo menos no te tocara en las calles de arriba,un saludo.