Blogger Backgrounds
6 dic 2007

VIVA VENEZUELA!!

Quiero hacer solo este post en honor a mis colegas de Venezuela. Me alegro mucho por ellos.
Yo pensaba que Venezuela era uno de los mas lindos paises del mundo, con el habla mas bonita y musical y con las mujeres mas bellas del universo.
Pues bien, ademas de todo eso, demuestran que son luchadores por sus ideas y capaces de demostrarlas por medio de la razon y de su mayoria de edad.
Habeis dado una gran leccion, sobre todo el futuro del pais que son los estudiantes.
Todo mi respeto y admiracion para vosotros.

En lo que a mí respecta en materia deportiva, ya tengo fecha para mi primer control federativo, uffff! Me ha costado casi 45 Euros la ficha federativa, asi que habra que amortizarla con buenos resultados.
La prueba a la que me he inscrito son los 400 mts. por supuesto. Estoy como un flan y a medida que se acerca el dia, comienza a dolerme todo y a aflojarse los esfinteres. Eso de los esfinteres suele pasarme con los nervios jeje. Espero que no se convierta en un serio problema. Lo bueno es que al ser un estadio esta plagado de WC. En fin eso me ayudara a ir mas rapido en la carrera para llegar antes al WC.
El control sera el dia 15/Dic/2007 en el estadio de Chapin en Jerez de la Frontera. Ahi seran los sucesivos controles al no disponer de pista cubierta en la provincia. Y hasta que no este lista la de Antequera solo tenemos Sevilla.
Lo malo es que de mi categoria (47 tacos) M-45, no hay muchos, vamos que estoy solo yo, jeje. Esto quiere decir, que tendre que participar en el absoluto con los Promesas y Seniors.
Teniendo en cuenta que mi ilusion es bajar del Minuto, y que el mas torpe de los seniors puede ir a 57'', pues vamos a ver.
Otra cosa es que al ser el mas viejo, me mandaran directamente a la calle 8, sin sorteo y sin anestesia. Me cuenta un compañero veterano, que una vez por sorteo le toco la 3, y un chaval le dijo: "oiga, usted no va a hacer marca, es mas, ni nos va a ver a partir del 200, por que no me cambia la calle?"
Por supuesto, lo comprendo y yo tambien le daria la calle. Solo espero hacerles sudar antes de pillarme y tal vez, aprovecharme de su fuerza centrifuga (o como se diga) y seguirlos unos metros. Ya veremos.
Solo he ido un dia a practicar la salida de tacos, y los tacos los solte yo al dia siguiente por las agujetas en el culete y las caderas. Para que hablar de los huesos de la mano, ay ay!! que dolor.
Veremos si puedo ir la semana que viene el lunes a volver a practicar un poco.
El fallo es que salgo y doy 2 pasitos. No salgo de un salto disparado. Pero bueno, ya lo corregire.
Que nerviooooooosssss, dios!!!