Blogger Backgrounds
10 may 2007

DONDE LAS DAN 2ª




Hoy me encuentro pletorico. No es que sea para nada vengativo, pero. El caso es que cuando me disponia a salir a hacer mi rodaje de 12 kms se me adjunto el famoso Gordito, ese que me dio el repaso y me puso en mi lugar no hace mucho tiempol

Y acepte, pero con la condicion de que si queria tenia que ser a mi ritmo pues me tocaba descanso e iria a 4.50 el km, no mas bajo. Me contesto: "Sin problemas, tu mandas y yo te sigo"

Salimos a hacer el kilometraje, y varias veces me estuvo tanteando para acelerar el ritmo y yo me quedaba diciendole: " este km ha salido a 4.40' y esto no es lo que quiero" El decia: "vale, pues tira tu y yo te sigo".

El caso es, que a la vuelta me estuvo llevando a 4.40 mas o menos, pero yo siempre unos metros mas atras, sin seguir ese ritmo. Faltando algo mas de 1 km viene una cuesta bastante jodida, asi que ahi me acerque un poco mas a el y le segui el rebufo y al llegar arriba como vi que aun seguia con ganas le dije: "bueno ahora toca la serie de Mil, sigueme" y me salio el km a 3.40 sacandole 38 sg. en el ultimo km.

Es que era muy pesado y se lo merecia. Ya se que no esta bien pero me siento genial.


El pobre decia: "Juan lu, Que has hecho? si parecias un muñequito que le habian dado cuerda, era imposible seguirte" y yo diciendo: "pero si ha sido una serie de nada"

Pues eso, me ha venido hasta bien para el Seis mil del Domingo y yo me siento: