Blogger Backgrounds
19 mar 2007

1 - 1 = 2


Pues con hoy son 16 dias de vida sana, entreno y recuperacion de la forma, que no de las formas.
Pero como que no lo veo yo mu claro esto.
Por ejemplo, vease resultado de Indice de Masa Corporal, % de grasa y peso:
8-marzo-07
92 kg-IMC-28,1-% GRASA-27,9
19-marzo-07
93,5 kg-IMC-28,5-% GRASA-27,0
A ver si voy a ser el unico que resta sumando, me cago en la leche.

Se que esto tienen algo que ver con el Metabolismo Basal o la mare que lo pario, pero jode que no veas. Con razon dicen que hay que pesarse una vez al mes. Ojala se resienta la maldita bascula con mi sobrepeso. Si es que cuando me subo para pesarme dice: De uno en uno por favor.
No se ni como tengo ganas de cachondeo y encima sin una maldita cerveza que llevarme a los labios aunque sea para mojarlos con su espuma. Masoquista, eso es lo que soy.
No es la primera vez que me ocurre esto, ya deberia estar acostumbrado. Hay una fase en la dieta en la que te inflas, literalmente, para luego comenzar a desinflarte muchisimo, pero la fase de hinchado y llenado puede durar un mes, con lo que es facil mandar la dieta a tomar viento. Esa es la maldad de la dieta.
Ocurre como cuando te dejas crecer el pelo, llega una fase en la que no lo tienes ni largo ni corto, sino todo lo contrario y como te agobias vas y te lo cortas. Ahora si aguantas te lo dejas sin problemas.
Pero con los pelos y con la dieta estan los graciosos de turno que nunca se han fijado en ti y es justo entonces cuando te dicen: " Ya no corres?- Tu antes estabas delgado no?- No se para que corres, vaya barriga que tienes?" o lo peor, se acerca a ti con cara de cebollino sonriente mientras ves su mano como a camara lenta, como se dirige despacio, pero firme hacia tu abultada tripa y mientras te da golpecitos en ella te dice: "hay que cuidarse un poco colega, haz algo de ejercicio" y es justo entonces cuando te giras y sales corriendo al bar a pillar la primera jarra de cerveza que encuentres despues de haberle partido la cara al hijo de su puñetera madre de tu amigo (ex amigo)
En fin, la experiencia es un grado y no hay que desesperar como me decia Ana esta mañana, por cierto Ana me obligaban a apagar el ordenador siento haber huido asi pero fue agradable converrsar contigo. Decia que debia aguantar un poquito mas que lo conseguiria. Y esa es la actitud.
Salir a trotar cuando tienes mil motivos para no hacerlo, cuidarte cuando mas desidia tienes, afrontar retos cuando el reto es no afrontarlos. En definitiva, y fundamental en esto de las cosas del correr, PACIENCIA.
Pongo la foto de mi perro Baby, mi mejor amigo sin duda y que es mucho mas guapo que yo y no digamos delgado.