Blogger Backgrounds
7 feb 2007

VOLVER A EMPEZAR







Estoy hecho un maldito asquito, una porqueria vamos. No quiero olvidar hasta que punto ha llegado mi desidia y para ello nada mejor que inmortalizarlo y guardar la fecha. Foto tomada el 3 de Febrero de 2007, despues de una (nunca mejor dicho)panzada de comer con la familia, para despedir a la Depre y volver a la rutina de los entrenos y la vida sana.



Vaya carita picha. Bueno, pues eso es lo que hay, es lo que tenemos y con esto tenemos que trabajar, no hay mas materia prima, que se le va a hacer.



Al fondo, la estatua de la diosa Gades, vuelve su cara escrutando el horizonte, como no queriendo ser testigo de hasta donde ha llegado mi dejadez, ella que me va pasar desde hace años por delante suya cada aterdecer por mi paseo maritimo. En fin, se acabaron las pamplinas de la Plaza Mina.

El lunes comence a trotar entre 6 - 7 kms, a un ritmo bastante pobre, y gracias. Lo malo es que a los 3 kms mas o menos me volvio la sobrecarga del gemelo y a duras penas pude acabar, menos mal que iba con un compañero.
Con la ayuda del aceite Johnson y las manos magicas de mi querida Carmen (esposa) que le dio un repaso al dolorido gemelo, pude volver al dia siguiente y aunque dolorido, pude acabar. Dice el medico que primero camine media hora a paso muy rapido y si no se me sube el gemelo, pues entonces, a correr se ha dicho. Hoy Miercoles descansare, pues tampoco quiero forzar la cosa. Por cierto la foto es de mis Niños Jessy y Juan Lu, ellos son gran parte de mi inspiracion y mi fuerza para volver a los entrenos, no va a ser solo Ag (Ana) mi colega bloggera de allende los mares la que va a estar orgullosa de su prole, yo tambien lo comparto, han sido una gran motivacion, sobre todo el no parar de reirse de mi Tripita.
Llevo con hoy dos dias sin probar ni una gota de alcohol, ni nada de grasa. Me estoy haciendo una Depuracion al 100%, fisica y espiritual.




Esta es mi PLAYA, Sta Mª del Mar, de Cadiz. La que lleva compartiendo toda su vida las puestas de sol conmigo y me regala atardeceres cada uno diferente. Ademas, si las piedras hablaran, contarian lo que han visto sobre su arena a ciertas horas nocturnas. De momento aqui conoci a mis Amores, mi Mujer y el vicio del Correr.