Blogger Backgrounds
6 dic 2007

VIVA VENEZUELA!!

Quiero hacer solo este post en honor a mis colegas de Venezuela. Me alegro mucho por ellos.
Yo pensaba que Venezuela era uno de los mas lindos paises del mundo, con el habla mas bonita y musical y con las mujeres mas bellas del universo.
Pues bien, ademas de todo eso, demuestran que son luchadores por sus ideas y capaces de demostrarlas por medio de la razon y de su mayoria de edad.
Habeis dado una gran leccion, sobre todo el futuro del pais que son los estudiantes.
Todo mi respeto y admiracion para vosotros.

En lo que a mí respecta en materia deportiva, ya tengo fecha para mi primer control federativo, uffff! Me ha costado casi 45 Euros la ficha federativa, asi que habra que amortizarla con buenos resultados.
La prueba a la que me he inscrito son los 400 mts. por supuesto. Estoy como un flan y a medida que se acerca el dia, comienza a dolerme todo y a aflojarse los esfinteres. Eso de los esfinteres suele pasarme con los nervios jeje. Espero que no se convierta en un serio problema. Lo bueno es que al ser un estadio esta plagado de WC. En fin eso me ayudara a ir mas rapido en la carrera para llegar antes al WC.
El control sera el dia 15/Dic/2007 en el estadio de Chapin en Jerez de la Frontera. Ahi seran los sucesivos controles al no disponer de pista cubierta en la provincia. Y hasta que no este lista la de Antequera solo tenemos Sevilla.
Lo malo es que de mi categoria (47 tacos) M-45, no hay muchos, vamos que estoy solo yo, jeje. Esto quiere decir, que tendre que participar en el absoluto con los Promesas y Seniors.
Teniendo en cuenta que mi ilusion es bajar del Minuto, y que el mas torpe de los seniors puede ir a 57'', pues vamos a ver.
Otra cosa es que al ser el mas viejo, me mandaran directamente a la calle 8, sin sorteo y sin anestesia. Me cuenta un compañero veterano, que una vez por sorteo le toco la 3, y un chaval le dijo: "oiga, usted no va a hacer marca, es mas, ni nos va a ver a partir del 200, por que no me cambia la calle?"
Por supuesto, lo comprendo y yo tambien le daria la calle. Solo espero hacerles sudar antes de pillarme y tal vez, aprovecharme de su fuerza centrifuga (o como se diga) y seguirlos unos metros. Ya veremos.
Solo he ido un dia a practicar la salida de tacos, y los tacos los solte yo al dia siguiente por las agujetas en el culete y las caderas. Para que hablar de los huesos de la mano, ay ay!! que dolor.
Veremos si puedo ir la semana que viene el lunes a volver a practicar un poco.
El fallo es que salgo y doy 2 pasitos. No salgo de un salto disparado. Pero bueno, ya lo corregire.
Que nerviooooooosssss, dios!!!

21 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Buenos días,tu tranquilo,debes de pensar que tu compites contra el reloj y contra los veteranos de tu edad,si no hay veteranos solo te queda un enemigo,los demás solo te tienen que servir de referencia,tu a por los sub-59",lo de los tacos no tiene que ser fácil poco a poco iras cogiendo practica al final conseguirás ponerme nervioso a mi jeje,imagino que habrás hecho alguno con tacos de prueba ,que tiempo gas hecho?,un saludo.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Brave Heart!!!!

qué belleza de post!!!!

♥ GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥

Tan cuchi :D

En lo que a ti respecta, no me preocupo, que tu puedes con eso y más..!

Besos Irish, te pasaste de lindo :)

IRISHDECAI dijo...

David, eso es lo malo que la unica prueba que he hecho, no he bajado de 1:05: 34
Igual, con alguien compitiendo contra mi ire mas rapido. Por otro lado, la salida me la marcaba yo, preparado - listos - ya.
No se, estoy hecho un flan tio. No se si sere capaz de bajar del minuto, es demasiado pronto. Yo esperaba estar en forma para Primavera má o meno, esto es mu pronto buaaaa. Bueno de todos modos hay otro control en enero, que tambien es demasiado pronto y que se me "rejunta" con el Cross de San Sebastian el cual estoy loco por correr. Para variar, me gustaria correr algun Cross. Ya de momento me pierdo el del Pinar del Hierro en Chiclana que es el dia 16 de diciembre, justo despues de Chapin. Por cierto las zapas venian sin clavos y yo compre unos clavos "conicos" que me dicen que los utilizan para el cross, otros dicen que como son de 6mm valen para pista tambien. Bueno, ya veremos como sale esto pues mañana voy con un compañero a Bahia Sur a hacer un pequeño test pre-competicion, sin salida de tacos.

IRISHDECAI dijo...

Te me colaste Chama, jeje. Te juro que solo habia un comment cuando comence a contestar. Gracias a ti por compartir tu blog y por ser como eres. Ojala yo confiara tanto en mis posiblidades como tu lo haces, de todos modos, si sale pues Te lo dedico.

Cientounero dijo...

Ánimo pisha, que es así, tu compites contra ti mismo. Desde luego que más de un chaval nos gana en una carrera, pero lo que buscamos, yo por lo menos a mi edad, es disfrutar haciendo deporte y superandonos día a día.

David Rodriguez Roures dijo...

De todas maneras teniendo en cuenta que es muy pronto,que es tu primer 4 en competición, yo la verdad no me autopresionaría mucho, tomate lo como un test,la marca que salga de tu primer control sera el tiempo a batir en el segundo,yo para 1500 gasto del seis y van bien, no se decirte para 4 que hace falta pero si lo necesitas me lo dices que mañana llamo a un amigo y enseguida solucionado,un saludo.

IRISHDECAI dijo...

Bienvenido Cientounero. Asi es, o deberia ser competir contra uno mismo. Lo que pasa es que con la edad me estoy volviendo de un competitivo impreZionante, jeje. Pero, bueno luego esta la realidad para hacerme entrar en razon y desde luego disfruto como un niño chico, ya ves, disfruto hasta los entrenos.
Asi es David, dicen mis compañeros(solo tengo uno Javier)que el primer test suele salir siempre peor que los propios entrenos asi que tendre que asumirlo.
Pues lo de los clavos te agredeceria toda ayuda profezioná David ya que he visto otros que son finitos como agujas y los mios son mas gordos y conicos. Tengo una cajita de clavos de 9 mm tambien que decian que se recomendaban para las zapas, pero creo que son muy largos.

David Rodriguez Roures dijo...

no te preocupes mañana por la mañana te diré algo este amigo es corredor de 400 y te daré la explicación que le me de,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

he estado mirando las fotos y este chico con la sudardera azul es de valencia y otro es del carnicas serrano los conozco que casualidad,un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

he estado hablando con Ruswel y me ha dicho que el utiliza clavo de 6 da igual su forma,no hay formas diferentes para cross o pista lo importante es la longitud, así que ya sabes de 6,un saludo y ya contaras que tal la azaña.

IRISHDECAI dijo...

Muchas gracias por la informacion David. Esta tarde voy a probar un 400 fuerte con salida de pie, a ver que tal.
Por cierto la mayoria de colegas de las fotos son del foro de carreraspopulares de Valencia, si.

Merak dijo...

... es que los secretos son mucho secretos!!!! jajaja
abrazos

Anónimo dijo...

¡¡¡Animo Irlandes-Gadita!!!, seguro que le pegas fuerte al 400, a fin de cuentas solo es una vuelta, jajajaja, Un abrasso grande de parte de todo el club y no te olvides que te damos suerte.

IRISHDECAI dijo...

Gracias Zebulones, me voy a acordar de vosotros en Chapin. Eso si durante la carrera, no vaya a ser antes y acabe tomandome un pan con zurrapa de lomo pa desayunar y un sol y sombra de acompañamiento.

Syl dijo...

Ojala aprendieramos a luchar así los españolitos de a pie!!!

A por esos 400 como si de un mozuelo dieciochoañero te trataras!!!!!!!!!! (tú ahí, sin miedo a nada, si señor).

Mucha suerte campeón...ya nos contarás!!!!!!!!!!!

Besitos.

IRISHDECAI dijo...

Gracias querida Syl, me acabo de enterar que tambien voy inscrito de relleno en el 200. ya te contare, jeje.

anita (la gurisa) dijo...

Yo no me imagino saliendo de esos tacos que decis, es como muy... ¡en serio! de atletas de elite!

muchisima suerte!!!!!!!

J. G. dijo...

Efectivamente, comparto lo que dices de Venezuela.

geniales carreras amigo

IRISHDECAI dijo...

Ana, es digno de ser probado. Te veo yo a ti estilo de corredora de 400 m.Es algo diferente y de camino se aprende mucha tecnica que luego te sierve para las carreras populares.
Jesus, me alegro que compartas mis sentimientos venezolanos, jeje. Un saludo.

Syl dijo...

Pos a 200 por hora te quiero ver...(ojo que ahora te enchironan!!!!).

besitos.

Waiting for Godot dijo...

Gracias! Que detallazo! Besos.