Blogger Backgrounds
23 dic 2007

II CONTROL DE LA DGA - SUSPENDIDO



Me cabrea enormemente haberme sacrificado hasta encontrarme en el estado de forma perfecto, para que al final no se haga la prueba por culpa de 4 gotas de mierda. Joder!! A este ritmo acabara el año y aun no sabre lo que es competir en pista.

Pues igual ya no hay mas controles hasta despues del CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE VETERANOS, a celebrar en Pista Cubierta en Sevilla el dia 3 de febrero. Dice el anuncio que si no se puede montar la cubierta se celebrara el dia 2 en otro lugar a designar.

Yo no entiendo mucho pero al parecer alguien tiene guardado el techo del pabellon? y dependemos de que se monte?

Lo que me mata es que estoy en un estado de forma que me SALGO DEL PELLEJO, literalmente. Estoy CUADRAO, CACHAS, FUERTE, RAPIDO, HASTA MAS GUAPO.

Ahora con las fiestas, esperemos que no me salga la vena Irlandesa y la acabe liando con el Jameson y la Guinness, que la liare seguro - seguro. Espero no perder mucho la forma para la competicion.
Antes creo que el 20, igual hago un Cross en Puerto Real el pueblo de mi Padre para ir preparando las piernas y porque por donde corremos estan las cenizas de mi Viejo asi que, Va por El por si puede verme donde quiera que este.
Eso, no tenia ya bastante presion y me añado un poco mas. La verdad es que lo hare para El y para mi, disfrutando la carrera y recordandolo.

18 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

anda!!!
bueh... si, me imagino que decepción!
ahora te controlas el pico, irishcuchi. ok? no te descontroles mucho para el próximo reto ♥

Un besototototote, feliz navidad a ti y a los tuyos.

MUAK ♥

IRISHDECAI dijo...

jaja, vale Eu. Intentare cerrar el pico todo lo posible, lo malo es que siempre queda un pequeño resquicio por donde se cuela el liquido elemento.
Feliz navidad para ti y los tuyos tambien.

Santi Palillo dijo...

Felices fiestas JuanLu en compañia de la familia y que el 2008 te traiga el control de marras o al menos que aparezca el techo ese.

IRISHDECAI dijo...

Gracias Santi igualmente para ti y tu familia amigo.

David Rodriguez Roures dijo...

Empezare deseandote felices fiestas,ahi que admitir que un poco de gafe con el 400 tienes,pero bueno siempre mirandolo por el punto de vista positivo tienes mas tiempo para prepararlo,ya se no te vas a pasar ni a lesionar tranquilo,ahora disfruta de las fiestas y corre ese cross dedicado y ya veras como al final ese 1' temblara,un saludo.

IRISHDECAI dijo...

Gracias David, felices fiestas a ti tambien. La verdad es que estoy gafado no se si llegare de una pieza al dia 3 me esta empezando a molestar mucho la fascia plantar, bastante vamos. Menos mal que tengo hora pilla para el fisio el jueves porque estoy sobrecargado totalmente, como un bloque de cemento armado y peligroso.
Me estoy pegando una pecha de ver los 400 metros con WARINER. Los de Osaka los llevo hasta en el ippod a ver si se me pega algo.

sandman65 dijo...

Que tengas unas buenas fiestas y que disfrutes de tu familia y de nuestro cai.
PD seguro que haces una carrera estupenda en el cross de puerto real...

Syl dijo...

¿como fue el cross, tío guapo???...

seguro que bien...
Por tu papi y por tu aspecto maquinón...fijo que corriste como una bala!!!

besitos.

IRISHDECAI dijo...

Gracias Runner48, te deseo lo mismo. Ya te contare como sale ese cross. Estos dias estoy corriendo por cortadura y apetece bastante.
jeje, hermanita Syl. Que la carrera es el dia 20, pero de enero. Espero que tus palabras se conviertan en realidad.

Syl dijo...

Como ves, tú corres rápido y yo leo más rápido todavía...

Sorry...un lapsus, que traslado a Enero, evidentemente.

besitos mil y feliz año.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Irish! vengo a dejarte un besazo :D

IRISHDECAI dijo...

Syl, a mi me dan mu guenas vibraciones tus palabras sean en enero o en febrero las tendre en cuenta y te las agradezco igual darling.
Querida Eu, recibido y redireccionado para Caracas.

Mónica dijo...

Hola, mi primera visita a tu blog y espero que durante el 2008 venir más seguido. Lamento tu frustración sobre la carrera.

Bsss.

Nos vemos ¿si? y feliz año!!!!!

IRISHDECAI dijo...

Ok Monica. Ante todo, bienvenida y feliz año a ti tambien. En cuanto a la carrera, ya se me paso el berrinche. Lo miro de forma positiva ya que asi la proxima me cogera mas entrenado. Las mejores cosas siempre suceden de forma inesperada asi que, bienvenida sean.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Feliz Año Guapo!!!!!!

Te dejo una gaita q estoy escuchando:

♪ ¿qué te pasa viejo año,qué te pasa? que ya tienes tus maletas preparadas, dime si es que te han botado de la casa, porque estás viejo porque no sirves pa´nada? ♪

IRISHDECAI dijo...

Gracias Eu, mu bonito me falta la musica.
De todos modos, a ti que te expresas tan bien: Te deseo que el proximo año no encuentres palabras para expresar lo Feliz que has sido.
Feliz año preciosa

Radiohead Cadiz dijo...

Feliz año picha.

IRISHDECAI dijo...

Igualmente colega. Animo Andres, que te quiero ver ya en toditas las carreras.