Blogger Backgrounds
1 nov 2007
Ahí esta el Tio. Vaya carreron. Lo siento pero después de lo mal que lo pase en Chiclana, tengo derecho a desahogarme. Que pedazo de carrera he hecho, vamos mejor que un doctorado, jeje.
El tiempo empleado me la trae al pairo. Me quedo con las sensaciones. Es un pajarraco? Es un avion? No! es un gaditanoirlandes volador jeje.


VOLANDO POR EL NIDO DEL CUCO
LA CARRERA
Inicialmente, esta prueba era de unos 5kms y circunvalaba el Casco Antiguo de Cadiz. Con el tiempo y las nuevas leyes de trafico, se buscaron circuitos alternativos y se ha ido cambiando de año en año, por lo que no se esta seguro de cual sera incluso hasta el propio dia de la Carrera. Eso es algo a corregir.
El recorrido de este año: http://www.usatf.org/routes/view.asp?rID=174466 es este. Yo creo que esta cerca de los 8 kms, pero como digo es lo de menos.
Hay que llegar a la Punta San Felipe y girar en la estatua de Gades 2 veces y llegar 2 veces al Ayuntamiento. La zona de Pza de España al Ayuntamiento es de cascotes que parece que los colocaron tirandolos desde la acera y los dejaron asi. Me cago en la mare que pario a los adoquines de los cojones. Me doble el tobillo ya en los primeros metros, es criminal. En fin, pequeña huestecita de entrada a la Punta y asfalto la mayor parte del tiempo.
Hubo Avituallamiento en el km 4, lo que es de agradecer. Bebidas, refresco y agua y camiseta bonita a la llegada.
Gran participación de corredores.
Yo sali rapido según consejo de mi trainer pues no esperaba quedar bien. Se trataba de salir fuerte y a ver cuanto resistia, es decir donde me hundia. JO, JO. Pero resulto que estuve todo el tiempo esperando a hundirme y al final Red bull te da alaaaas. Me encontraba fuerte, increíble, ble.
Resulta que llevo casi dos meses entrenando para correr el 400 en pista por lo que toda carrera de mas de 3 kms para mi es una incognita. Lo de la pista ya lo contare otro dia, el caso es que crei que no iba a tener fondo suficiente para aguantar el ritmo unos 8 kms, y resulta que si, que soy un Mostruo, de feo y de fuerte , toma ya!
Ya no creo que vuelva a competir en lo que queda de año, si acaso, utilice alguna carrera como rodaje hasta empezar la temporada de pista que es en lo que voy a centrar todo mi entrene desde ahora.

Lo mejor volver a ver a los colegas del Club Atletismo Zebulon, me dan suerte siempre y muy buenas sensaciones, de hecho, yo soy uno mas de los Makeijan, el mismo Makeijan.
Pido perdon por el derroche de falsa modestia, pero es que me estoy tomando una Budweiser mientras escribo y me hace ponerme aun mas euforico. Me la merezco, una cajita de 6 Bud a 50 centimos cada una, esta tirao de precio y hay que aprovechar las ofertas.
A vuestra salud. CHEERS!!



22 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

A eso se le llama escribir en condiciones jeje.menudo carreron te has marcado te veo euforico esto ta dara muchos animos para el entrene y para la pista que ya explicaras que preparas porque lo primero que viene es la cubierta un saludo

Anónimo dijo...

Oye tio, vaya manera de correr, nos da mucha alegría verte y que nos pongas la foto en tu blog, además de todo eso si resulta que también te damos suerte, pues ya sabes cuando vayas a las Olimpiadas nos llamas y vamos contigo, seguro que tocas pelo, jajaja

IRISHDECAI dijo...

Gracias David, aqui en Cadiz, la provincia no hay Cubierta por lo que creo que las pruebas-controles se hacen en Chapin en jerez. Intento, y digo, intento un primer acercamiento al 400 de veteranos. A ver que tal sale aunque aun queda mucho por hacer es como un mundo nuevo y me esta gustando de verdad. Y duro de verdad tambien.
Cuento con vosotros pa las Olimpiadas Marcelo jeje, o por lo menos para el campeonato de veteranos sobre Junio ma o meno.

Santi Palillo dijo...

No te pases a la pista que tú eres fondista ;-)

Otra cosa en la segunda foto el pavo que se sube a la acera ¿iba a mear o era un esquinero?, ese en pista lo tendría jodido.

¿Ya has vuelto a beber cerveza?, uyyyy, haces bien que leches.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Ayer escribí aquí y no aparece.

Te felicitaba mucho, me ENCANTA cuando escribes que te fue buenísimo.

EXITO! ♥

IRISHDECAI dijo...

Santi, voy a seguir con el Fondo, pero quiero probar algo distinto en serio. Yo creo que todo viene del año pasado en sevilla la carrera de relevos. El de atras me adelanto recortando un mogollon de metros por la acera. En vez del 80, llegaria el 89. Pues para el.
Solo me tome una Bud Santi, aun siguen en el frigo las otras 5 para deleite de mi Sra e invitados. Prefiero el Te o el zumo, soy un chico light.
No te preocupes que no aparezcan tus palabras Eu, porque se que me llegaron al corazon fijo y que te alegras igual que yo, gracias chama.

Waiting for Godot dijo...

Yo leyendo me siento como la que estuvo allí, me encanta como lo narraste, felicidades :) Besotes.

IRISHDECAI dijo...

Pero si es que tu has estado aqui no? dijistes que vinistes a Cadiz pues seguro que pasastes por estas calles. Desde que lo lei en tu blog te he imaginado paseando por la caleta con tu novio gaditano jeje.

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo irlandés. Veo que sigues en la brecha. Me alegro. Vete preparándote pa los 42 que necesito de tu presencia, jejeje.
Un saludo
Javi Sanz

IRISHDECAI dijo...

que pasa abuelete? jeje. Uff, de 400 mts a 42 kms va un rato eh?
me va a pilllar totalmente desentrenao y sin kms. igual solo voy a la comida o lo hago con las niñas
y el plum

Anónimo dijo...

e ai meu amigo como vai? Tudo bem...espero que sim. Passei por aqui para dar aquela espiadinha e aproveitar para te pedir ajuda...Estamos concorrendo no mês de novembro ao TOP 30 e precisamos que vc vote na gente. É muito fácil basta entrar no Blog http://4corredores.zip.net e deixar seu voto no selo a direita da página. Conto com seu voto diariamente.
Isso vai nos ajudar muito em nosso trabalho social e de responsabilidade.
Um grande abraço desse seu amigo

Tetovic dijo...

Pero bueno Irish quillo, ¿lo tuyo no eran los whiskies y las guinnes??

Hacía tiempo que no pasaba por aquí (no tengo tiempo pa'na últimamente) y entro ahora y veo que estás a tope de forma, haciendo podiums y todo.

¡¡Enhorabuena por esas carreras!!!

Pero que no se te olvide regarlas con una buena guinnes, ¿eh??... para celebrarlo claro.

:)

Un abrazo.

anita (la gurisa) dijo...

Hooolaaaa IRISH!

asi que estás enfundadísimo en el traje de braveheart.:.! muy bien... se te lee... GUAUUU, a fullll!

Mis felicitaciones por el carreron, y porque te lo pasaste de maravillas!

un beso grande!

asi que ahora sos "pistero"??!!!

IRISHDECAI dijo...

Hola preciosa maratoniAna, asi es, me he vuelto "pistero". A partir de ahora, con tu permiso voy a utilizar esta expresion para expresar mis entrenos, que bueno.

IRISHDECAI dijo...

TETO: I am sorry (soy un zorro)que no te habia visto colega y te he saltado jojo y eso que no bebo. Pues ya ves, me he pasado una temporada al Lado Oscuro, por probar. Por probar no pruebo una Guinness desde las pasadas navidades. Creo que han bajado las acciones un 50% y otro 50 las de la Cruzcampo. El Plum, ni me habla.

Waiting for Godot dijo...

Irish: Tu nena llegó en un día donde el clima no estuvo muy bueno, hoy está mejor durante el día, qué rico que venga a visitar Amsterdam, espero que a pesar del mal tiempo que tenemos este fin, se lleve la mejor de las impresiones y vuelva contigo y tu esposa, sí señor :) Por cierto, si vienen me avisan con tiempo eh! Besos.

IRISHDECAI dijo...

A ver que nos cuenta la peque, de todos modos, te digo lo mismo Waiting. Avisa cuando vengas a Cadiz.

Syl dijo...

aysssssssssss si supieras cuantas buds me he bebido en los niuyores!!!!!...y qué caras eran las jodías!!!!!!!!!!!

aún así, no veas qué guay...latas de 1 litro directamente...sin tonterías, vamos...

Felicidades por esa buena carrera...estás que te sales campeón...Ya sabes el refrán, de lo que se siembra, se recoge.

Besitos.

IRISHDECAI dijo...

EEEEEEEEEEEEEH! Sor Yankee, todavia te andan buscando por la gran manzana, a saber lo que habeis liao por ahi.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Epa! Eres el más BELLO ♥ de la fiesta jajajaj..

Tan lindo mi IRISH!!!

Dime por favor que te diste cuenta de que hay 20 canciones en la cajita rosada, dimeeeeeeeelo plissss...

Ahora monto tu BEEGGEESS ♥♥♥

Merak dijo...

jeje... gaditanovolaor!! jeje
abrazos

IRISHDECAI dijo...

hey neoyorquino que envidia te tengo tio. Un abrazo