Blogger Backgrounds
9 jul 2007





Llevo bastantes dias bastante desorientado, ocupado, desmotivado y desanimado. Ya se que todo tiene su momento y yo asi lo acepto, pues: no hay mal que dure 100 años, o una mala tarde la tiene cualquiera, etc, etc. Todo esto lo se pues son cosas que yo mismo me digo y con la edad aprendes a aceptar las malas rachas y a combatirlas.

Lo siguiente que debo aprender es a compartir tambien las malas rachas o a dejarme ayudar a salir de la desidia por la persona que comparte mi vida. Es tan sencillo como eso. No todo el mundo tiene la suerte de tener a alguien a su lado que le ayude a llevar la carga o comparta sus sentimientos y de eso hay que aprovecharse pues 1 + 1 = 2. Yo no dicto la ecuacion, soy parte de ella.

En fin que andaba yo asi de fastidiado y tomo las riendas mi otra mitad y me dijo: Quieres la luna? Pues la alcanzo para ti.
A ver quien no se anima ante tamaño ofrecimiento jeje.

Me hizo ver que todo es relativo, hasta la distancia y no digamos el tamaño jejejeje. Bueno coñas aparte, me alegro el dia y me hizo recapacitar.

Ayer Domingo sali a rodar con los compañeros del club que tambien tenia abandonados hace tiempo. Y ahora a preparar la carrera de este Domingo en la playa de la Barrosa.





17 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Ves? qué belleza.. qué suerte la de Carmen de tenerte, pero la tuya es la más!!! mira que es preciosa y además te baja la luna cuando la necesitas...!

Déle duro a esa carrera que quiero seguir viendo fotos lindas tuyas de campeón!

Besos.. muakkk

IRISHDECAI dijo...

Hace una calor que pa que te cuento Eu. Espermos llegar de una pieza a el Domingo para la carrera porque los entrenos estan siendo a mas de 30ºC. En fin que gracias por lo que me dices, me quedo con eso de: ...que suerte la de Carmen. Sobre todo por mi Ego. Aunque se lo trasto que soy, nunca viene mal algo bonito de una linda Dama, se agradece jeje.

Syl dijo...

Without words masdejao!!!!!!...qué suerte tenéis AMBOS!...que tengo muy claro que para que después de tanto tiempo uno de los dos quiera alcanzar la luna para el otro es porque hay muchísimo amor por medio...

Es mágico y especial ver este tipo de relaciones...de verdad que me encanta...es admirable después de todos esos años juntos...(les pasa algo similar a mis papis y a mi me cae la baba viéndoles).

Me alegro mucho de que tu Carmen, haya sido capaz de levantar ese ánimo.
Dale un beso enorme de mi parte, que lo merece por ser tan grande contigo.

Besitos.

IRISHDECAI dijo...

El Amor, si es de verdad, siempre crece y madura. No hay que buscar por ques, ni dar explicaciones solo dejarlo salir y disfrutar de el. Con el tiempo no hay que buscar motivos para justificar nada, vosotros dos sois la justificacion y suficiente motivo.
Vale, ahora me vuelvo menos transcendental. Tengo mucha suerte de verdad Syl, ella es quien lleva la parte cuerda y serena de la relacion, pero yo lo pongo todo a su disposicion. Coño, no dejo de ser transcendental.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jajaja... trascendental y BELLO "eyes of love" ..

Muy linda Carmen y tu no te quedas atrás, pero más lindo es como hablas de ella :D

Besos

anita (la gurisa) dijo...

si que no te podes quejar! te traen la luna a solo pedirla...

Besitos (medios congeladitos dada las temperatura reinantes por acá, pero bueno, es lo que hay...)

IRISHDECAI dijo...

No esta mal, besos con hielo jeje.

anita (la gurisa) dijo...

Y como andamos???

IRISHDECAI dijo...

Haciendo camino Anita, haciendo camino.

Plum Tachimowsky dijo...

Mariquita, ya estas apuntao al control del dia 22, con todos tus datos correctos. Y ya he buscado una ensaladería para comer TU y un buen brasileño de carne a la parrilla para NOSOTROS, jejejeje. En la ensaladería solo hay 0.0%. En el brasileño, ni te cuento.

El sábado os quiero ver a los dos, ok?

Salud. PLUM

PD: ¡Que guapa es Carmen, joé!

IRISHDECAI dijo...

Habra que ver lo que entiendes tu por mis datos si te leyera como me apuntastes el año pasado no distes ni uno bien jeje. Al final vamos en tren que la niña curra en sabado ya me explicaras eso del C4 que a mi me suena a bomba.

Radiohead Cadiz dijo...

Po a comer ensalada jejejejejeje.

IRISHDECAI dijo...

Me estoy planteando seriamente hacerme vegetariano tio.

SlowPepe dijo...

Irlandés, dilo como la Syl, VEGETARADO, jajajaja. Si supieras que en Almansa nos llevó a un restaurante barbacoa...

Y levanta ese ánimo que eres un tío de lo más "suertudo", con ese pedazo de mujer a tu lado y haciendo siempre lo que te da la gana.

Un fuerte abrazo desde Menorca.

IRISHDECAI dijo...

Pepe, pues no anda mu descaminada la Sor. A mi me esta empezando a hacer tilin eso del VEGETARADO.Vamos a ver como me las apaño el proximo Finde en Sevilla con el Plum a ver si lo hago comer ensaladas yo a el o Secreto Iberico el a mi, jeje.

Pele dijo...

Bueno amigo, desde aquí te mando un pequeño empujoncito virtual para que superes ese rato desagradable que estás viviendo y de los que ninguno nos salvamos. Si tu otra mitad es capaz de alcanzarte la luna, seguro que tú eres capaz de volver a recuperar la sonrisa.

IRISHDECAI dijo...

Gracias por el empujon Pele, ya he vuelto a la ma o meno realidad, la vida sigue. Era un problema de males que afectaba a la family de mi mujer y cuando ella se viene un poco abajo yo casi me derrumbo con ella. Pero te repito que se va solucionando y volvemos a la normalidad concentrado ahora en la carrera de mañana en Chiclana.