Blogger Backgrounds
10 may 2007

DONDE LAS DAN 2ª




Hoy me encuentro pletorico. No es que sea para nada vengativo, pero. El caso es que cuando me disponia a salir a hacer mi rodaje de 12 kms se me adjunto el famoso Gordito, ese que me dio el repaso y me puso en mi lugar no hace mucho tiempol

Y acepte, pero con la condicion de que si queria tenia que ser a mi ritmo pues me tocaba descanso e iria a 4.50 el km, no mas bajo. Me contesto: "Sin problemas, tu mandas y yo te sigo"

Salimos a hacer el kilometraje, y varias veces me estuvo tanteando para acelerar el ritmo y yo me quedaba diciendole: " este km ha salido a 4.40' y esto no es lo que quiero" El decia: "vale, pues tira tu y yo te sigo".

El caso es, que a la vuelta me estuvo llevando a 4.40 mas o menos, pero yo siempre unos metros mas atras, sin seguir ese ritmo. Faltando algo mas de 1 km viene una cuesta bastante jodida, asi que ahi me acerque un poco mas a el y le segui el rebufo y al llegar arriba como vi que aun seguia con ganas le dije: "bueno ahora toca la serie de Mil, sigueme" y me salio el km a 3.40 sacandole 38 sg. en el ultimo km.

Es que era muy pesado y se lo merecia. Ya se que no esta bien pero me siento genial.


El pobre decia: "Juan lu, Que has hecho? si parecias un muñequito que le habian dado cuerda, era imposible seguirte" y yo diciendo: "pero si ha sido una serie de nada"

Pues eso, me ha venido hasta bien para el Seis mil del Domingo y yo me siento:




14 comentarios:

SlowPepe dijo...

Un pañueloooo! Se me saltan las lágrimas! Jajajajajajajajaja! Si es que fui leyendo poco a poco, y encontrando las fotos de lo más simpáticas mientras avanzaba el relato (que por cierto, le diste su merecido al gordito) y al final me encuentro con las mozas esas que parece que tienen frío, jajajaja. Macho, eres un fenómeno.

Gypaetus dijo...

Pues eso, que si tu te has quedado agusto, pues ya está, y la próxima vez que se deje de correr tanto.
Las fotos buenísimas

IRISHDECAI dijo...

Hombre Pepe, ayer me pillo en caliente jeje y espero no haberme pasado, pero como dice Escubi, me dio un gustito ver que mis sacrificios de un principio se han convertido en mejoras y que voy encontrando la forma pues... Ademas, yo no lo busque, simplemente sucedio no? Resulta que el me llamaba gordito en Febrero y ahora peso un Kg menos que el y mido casi 10 cms mas que el. Hay un tiempo para todo digo yo.

Syl dijo...

Qué bueno el tío pletórico!!!...menos mal que la recompensa final fue el abrazo de las dos lagartas esas y no del gordito!!!...qué risa!!!...lo que me he podido reir al verte desde la primera foto!!!!...

Has hecho bien...ya le has acojonao esta primera vez...a la otra ya se le caerá la cara de vergüenza cuando tenga que hacerte algún comentario de esos "malasombra"...

Cacho campeón estás hecho, fiera!!!...

Besitos.

IRISHDECAI dijo...

jaja, lo peor Syl, que el abrazo verdadero fue el del gordito, buaaaah. Que se le va a hacer, pero bueno ahi va ese tio, que lo detengan, que lo frenen, que le hagan falta. Es un pajaro? (si) es un avion? no, es Juan lu, el Irishdecai que viene, que viene jeje.

anita (la gurisa) dijo...

CHE! pero en esa primera foto habrá mucho musculo pero me parece que hacía frio, no???? jeje, que risa!!!

un beso! :o)

Syl dijo...

Pero no nos entristezcamos Anita, que en realidad no es él...(lo digo por lo del frío...¿o no es el frío?...esta gente de tanto músculo es lo que tiene, que los reparten tanto por todo que se les quita de donde realmente importa).

ays...que me meo!!!

IRISHDECAI dijo...

muy graciosa Ana y muy observadora jeje. Pero a mi edad, la verdad, la verdad prima mas el entreno de calidad que la gran carga, de kms digo. Querida Hermana, gracias por el quite, hombre uno esta un pelin mejor despachao que eso, vamos faltaria plus.

Santi Palillo dijo...

Qué máquina, la venganza se sirve en plato frío pero tú le has dado un repasito que se habrá ido calentito para casa.

¿Quienes son esas dos gaditanas?

IRISHDECAI dijo...

son dos guiris no son gaditanas jeje. Estaban perdidas y yo las encontre, andaban desorientadas y yo les mostre el camino, andaban de juerga y la encontraron

Radiohead Cadiz dijo...

Killo, a ver si quedamos un día pa "correr" con esas dos titis de culos tan firmes.

IRISHDECAI dijo...

ves lo que te pierdes? la pena es que ya no vuelven jeje

Merak dijo...

juer...y lo agusto que te has quedado..
por ceirto.. no estás mal con ese bañador "marca paqueting"
abrazos

IRISHDECAI dijo...

Your words,not mine...Merak.Pero me he quedao tan agustito o ooo.