Blogger Backgrounds
23 may 2007

CARMONA PAEZ 2007

Bueno pues ya esta, se acabo una nueva edicion del Carmona Paez. Otro año que pasa y no paramos de correr. La edicion de este año ha sido la mas numerosa, mas de 1000 participantes y casi 800 llegados a Meta. No me gusta que halla que dar una vuelta a la pista de Atletismo antes de la salida, pues pierdes un tiempo precioso intentando esquivar gente o intentando coger un ritmo.
Lo mejor sin duda, El pueblo de San Fernando, su gente. Al pasar por la calle Real, en pleno centro del pueblo recuerda a la subida al Tourmalet o como se llame. La gente casi cierra la calzada y se estrecha casi abrazando a los corredores y notamos su aliento en el cogote, jeje. Un subidon de adrenalina increible justo pasada la mitad de la carrera, Increible-ble.
Mal, la señalizacion de los kms, aunque ultimamente tengo mu mala suerte yo pa esto de los kms, que se le va a hacer.
Lo peor, que metieron la llegada dentro del parque, aumentando el recorrido unos 300 mts o mas que acabaron de reventar las poquitas energias que me quedaban intrinsecas. UNA PUTADA COJONES. Sprinte creyendo llegar a meta y me lleve un corte de dos pares de narices, casi me paro y todo. En fin, son cosas sin importancia, pero jode.





Esta es la carita que llevaba en la ultima cuestecita antes de meta, creyendo estar ya casi ahi.

Este Carmona ha sido un Test, para comprobar mi estado y debo reconocer que por un lado ha sido muy satisfactorio pues rode varios kms a 4 pelao sin forzar, por lo menos hasta el 6, pero a partir de ahi, note la falta de kms. Me faltan kms, tengo que hacer kms, por lo menos me daria para ir a visitar a todos los colegas blogeros a sus tierras. Tengo menos kms encima que Euros en la cartera. Lo malo es que los kms los consigo corriendo, pero los Euros por mucho que corra... jeje.

Aqui al final estirando con el pino y unos colegas del curro, ademas de mi hermanito el pequeño que es el que menos pelo tiene.
Digamos que vamos por muy buen camino y toquemos madera para que se alejen las lesiones.

9 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

PERO mas all´´a de la entrada, los 300 mts de mas y eso, sentiste que te fue bie o no? a ver si focalizamos...

Nada, qeu estoy jodiendo... A ver si juntamos kms entonces!

besos!

IRISHDECAI dijo...

Jeje, pues si Ana, para mi segun mi estado actual me fue bien:
Tiempo: 40:32
General: 193 de 776 llegados
Veteranos A: 37 de 144
Ya te digo, me sirvio para ver mi estado y me senti muy, muy bien y vi donde estan mis carencias. Todo esto antes de empezar a hacer series en condiciones.
En cuanto a focalizar, lo siento Ana, tienes razon. Es que me obligue a escribir algo pues he tenido una semana de Bloggofobia no se por que.

Gypaetus dijo...

Ese cuerpo exterminador es impresionante. Ahora encajan esos tiempos estratosféricos que haces. Tu plan de distancias largas me parece buenísismo, pero te va a llevar un rato.
Más que estirar parece que estais sosteniendo el árbol para que no se caiga.
Un abrazo

Syl dijo...

Qué buena esa primera foto...vamos, que no tienes nada que envidiar al remix del otro día!...
Si es que esprintar cuando falta poco, es lo que tiene...que como te alarguen 1 metro más la meta, se te va el hígado por la boca...
Enhorabuena por la carrera.
Deberías plantearte meterte en alguna organización de medidores de carreras, porque menudo desastre hay por ahí.

Besitos.

IRISHDECAI dijo...

Ves Escubi, tengo cuerpo de corredor de 200 mts y hay que cambiarlo por uno de medio fondo. Ya voy aparentando ser de 400 o 800. En realidad el arbol era el que nos sostenia, que ruina de cuerpos.
Syl, ya ves, de vez en cuando hay que sacar el potencial, tantos años de gimnasio aun queda algo jeje. No consigo quitarme esta musculatura de encima y no la quiero para nada, quiero estar finito buaaa. Yo me estoy planteando seriamente presentarme voluntario para medir alguna de forma totalmente altruista porque no creo que sea tan dificil medir un km joder.

Merak dijo...

esta al menos estaría bien medida, no??? jajaja
me alegro mucho de tus sensaciones...
me gusta esa foto sujetando el árbol...
abrazos

IRISHDECAI dijo...

jeje, de bien medida nada de nada Merak, sigo en mis trece.

Santi Palillo dijo...

Al ver la primera foto pensaba que habias ido a la misma clínica de Buenos Aires que fue Slowpepe, en fin irish que tendrás que utilizar un GPS si quieres solucionar lo de los kms mnal puestos ;-)

Enhorabuena, estás rápido pero ... ¡vaya tela con los veteranos!.

IRISHDECAI dijo...

Santi, 3º, 4º y 6º de la general, todos Veteranos con un tiempo de 31 todos. A mi ya lo de los kms, me va dando un poco igual, como no sea en una pista no me fio. La foto es de Gimnasio y bien que me pesa Santi, pues ya te digo que no quiero esos musculos quiero estar como el Gerbresselasie o como se diga, bueno en plan Etiope vamos.