Blogger Backgrounds
25 mar 2007

GESTACION A LA INVERSA


Lo primero, es lo primero. El niño en mi interior ya no es visible desde el exterior casi. Ahora solo queda una especie de alien o algo asi pero que va menguando a pasos agigantados.
Aun no estoy siguiendo un plan de entrenos, salgo a correr por sensaciones y para fortalecer piernas. Esto te quita bastante presion, pero a estas alturas la presion y la concentracion, son necesarias para incentivarme y motivarme.
El principal motivo motivante de motivacion es, el poder volver a ponerme los vaqueros.
Tambien el poderme abrochar los cordones de las zapas sin lanzar ningun bufido o resoplido de mamut estreñío.
En el dia de ayer, quede con Rossimilio para salir a rodar por el parque natural de los Toruños.
El motivo era hacer una tirada larga mas o menos y cambiar el recorrido de la ciudad de Cadiz por otro que nunca habiamos probado. Al final rodamos poco mas de 1 hora y media por un entorno natural alucinante.
Al final del parque llegas a Valdelagrana junto al Puerto de Santa Maria donde aprovechamos para comprar una botella de agua en el super y ver el ambiente Motero que se respiraba en la ciudad con motivo del Gran Premio de Jerez de Motociclismo.


La verdad es que el dia amanecio esplendido y a la vuelta tuvimos que correr sin camiseta debido a la calor que hacia.
(Por motivos esteticos no cuelgo ninguna foto jeje).
La cosa sirvio para crearme bastantes dudas sobre si hacer la Media de Cadiz o no. Creo que aun me quedan muchos kms que rodar.
Se me hizo muy largo, sobre todo por algunas rectas de mas de 2 kms sin fin y bajo un sol de justicia.
Por otro lado, no me apetecia mucho la angustia de una mala salida en la media y pagar el esfuerzo el resto del camino sin el rodaje adecuado.
Hoy me duele todo, todas y cada una de las antiguas lesiones me dan avisos.
Espero retomar los entrenos de forma adecuada el Lunes.
Con hoy llevo 21 dias (3 semanas) sin una gota de alcohol ni de grasa y lo bueno es que le he pillado el gusto a esto de tener el estomago limpio e incluso a la sensacion de hambre y a la lucha por no ceder. La verdad me incentiva, voy a tratar de alargar esta sensacion lo maximo posible en el tiempo pues pronto comienza la playa, el verano, las barbacoas, el chiringuito, la cerveza fresquita. Espero caer lo mas tarde posible en el tiempo y poder hacer unas cuantas carreras sin resaca jeje.























25 comentarios:

Anónimo dijo...

Quillo, envíame alguna de las fotos a este correo que quiero colgar alguna fotillo guapa en mi blog y estoy esperando a que me pases alguna para hacer la crónica.

ebarcelona@ozu.es
emiliojbb@hotmail.com

Rossimilio

IRISHDECAI dijo...

te lo he mandao a la cuenta hotmail. quillo pincha estos enlaces
http://www.youtube.com/watch?v=tBUeU4Sjiw8
http://www.youtube.com/watch?v=TXi0tOOUneI
http://www.youtube.com/watch?v=gaVpk9BgHz4
http://www.youtube.com/watch?v=PtMvdbIQcW8

SlowPepe dijo...

Veo que vas camino de estar en todo lo alto. Enhorabuena por la constancia. Tienes una pinta casi inmejorable. A seguir por ese camino, y cuando caiga la primera rubia fresquita sin remordimientos, pero sin meterse tres litros entre pecho y espalda, jejeje. Un abrazo.

Gypaetus dijo...

Joder que tipazo! Al final el sacrifico está teniendo su recompensa, ¿no? Mucho ánimo con el plan!

Syl dijo...

Mira el papaíto recién estrenao!!!...¿y qué nombre le has puesto al bebé si puede saberse?...
"mahou", "cruzcampo", "san miguelín"?...o te has decantao por un nombre más motivante como "verdurito", "frutofresco" o "alcohol 0,0"?

Besitos y enhorabuena por tanta mejora.

Merak dijo...

venga hombre... si tienes un estilazo corriendo!!!

Tetovic dijo...

Bien, bien, echando poco a poco al alien, jeje. :-)

Lo de correr está bien. Lo de echar al alien de dentro también. Pero no dejes el alcohol de golpe que las consecuencias pueden ser insoportables. ;-D

Animo y al toro!!

IRISHDECAI dijo...

Pepe, gracias pero la rubia voy a hacerla esperar lo mas posible porque me estoy volviendo de un narcicista increible, jeje.
Escubi, gracias la verdad es que la bascula ya no se queja.
Syl, le pondremos Gambrinus al niño. Prefiero no beber cerveza que beber 0% uff, que sacrilegio.
Merak, dejate de cachondeitos tio.
Teto, lo he dejao de golpe, pero yo soy asi de burro.

Santi Palillo dijo...

Joé, pues yo te veo bien de tipo, en solo tres semanas te has quedado en el chásis, sigue haciendo lo que te apetezca hasta que te puedas poner los vaqueros... de hace 10 años ;-)

IRISHDECAI dijo...

Santi, yo creo que tenia una gran retencion de liquidos, si no, no se explica que este bajando de la forma que estoy bajando los kgs. A dia de hoy 27 dias sin beber jeje.

anita (la gurisa) dijo...

asi que con ressimilo!!! pero ni lo reconoci en la foto!!!

IRISHDECAI dijo...

Ana, es que ahora el gordito es el jeje. No en serio, estamos un pokito desfondados, pero poco a poco vamos entrando en la senda recta.

anita (la gurisa) dijo...

acabo de ver los videos en el blog de el, pero es que si les quitas la imagen parecen videos pornos por los jadeos!!

IRISHDECAI dijo...

jejeje, pues el de los jadeos soy yo, para mi desgracia. Apenas puedo respirar por la nariz y siempre que salgo a correr, jadeo asi desde los primeros metros. A Plum le da miedo, dice que cuando corro con el, le parece que lleva a un Bisonte dando resoplidos a su espalda.

IRISHDECAI dijo...

por cierto donde mas suenan los jadeos es que tuve que dar tremendo sprint, para grabar a emilio. Imagina que ibamos juntos y le saque bastantes mtrs, cargue la camara y comence a grabar. Ahi si tiene explicacion.

Radiohead Cadiz dijo...

Muy buen sitio ese para correr, aunque siempre hace una calor terrible, ya sea invierno, primavera o verano. Enhorabuena por tu pérdida de peso ;-)

IRISHDECAI dijo...

Gracias Andres, a ver si te animas y quedamos los tres para la otra zona esa de puerto real que tu vas.

Plum Tachimowsky dijo...

Doy fé de los bufidos del irlandés, dan un miedo que te cagas, jajajaja

Y vaya planta que tenéis los dos grabando, jejejeje

Salud. PLUM

IRISHDECAI dijo...

Mamonazo de Plum, todavia espero saber si vienes a la Media el dia 22, que yo no tengo mu claro el hacerla. Se solicita confirmacion. Seguro ire a la de la playa de Conil el dia 15 pero son solo 8 kms

Plum Tachimowsky dijo...

Tu bien sabes que por menos de 21km no me muevo del ombligo del mundo, a no ser que esté garantizado un tirador pa mi solito, jajajajaja

En serio, ROSA cumple el 01/05/2007 y no es plan de estar un domingo disfrutando de la bahía gaditana y escuchar el móvil pa avisarte que ha roto aguas...

Salud. PLUM

IRISHDECAI dijo...

ella rompera aguas y tu cerveza. Ya tengo ganas de verte por el parque con el cochecito de capota jeje.

J. G. dijo...

Pero el pelo no te lo cortas ni a tiros:-)

Saludos.

IRISHDECAI dijo...

Jesus, el pelo me lo corte para hacer la mili y desde entonces no volvi a ser el mismo. Creo que esto tiene que ver con la pitopausia ya que me acerco a los 50 a pasos agigantados jeje.

Radiohead Cadiz dijo...

¿Que zona de Puerto Real? ¿El parque de las Cañadas que está cercano a la Venta Andrés donde ponen unas tapitas de chicharrones y unas cruzcampos que quitan el sentio y todo por un módico precio?

IRISHDECAI dijo...

ese mismo andres, pero yo aguita