Blogger Backgrounds
11 mar 2007

DRINKERS WITH A RUNNING PROBLEM















Hoy se ha cumplido la primera semana, libre de alcohol y grasas.





El club de Drinkers with a runnig problem debe estar echando pestes de mi pues he renunciado a la Cruzcampo, a la Guinness a mi amigo Jack Daniels, ni siquiera me acompaña el Brugal que me traje de Santo Domingo.





Y luego, esas patatas cocidas, esas judias verdes, ese pescado a la plancha. ¿Que ha sido de McDonalds y Telepizza o Pans and Company?





Definitivamente, creo que me he pasado al lado oscuro.







En fin, hoy toco una tiradita de poco mas de una hora sin reloj, pero cuando echaba una miradita de reojo, iba a ritmo de 4.5o por km.


No esta mal para un Bisonte en Celo, que es lo que parezco cuando escucho mi respiracion o el golpear de mi 44cm de pie contra el suelo.


El ruido es como una manada de Bufalos en estampida, y la imagen no queda muy lejos.


Vease una muestra de ello, cuando me meto en el agua para relajar los musculos despues del entreno.

Hoy he hecho los ultimos 4 kms por la arena y estaba el dia tan Veraniego, que no sabias si habia mas gente por la acera que por la arena. Ante la avalancha de publico, me decidi por la arena que es mucho mas amplio que la acera y mejor esto, que saltar a la calzada para esquivar peatones. Vaya pedazo de dia mas bueno. El agua esta aun un pelin fresca y el viento es tambien un poco frio, pero muy poco.

Al atardecer, pedazo de puesta de sol. Lastima de no tener una camara en condiciones.
Espero que no me pase factura el haber corrido 3 dias por arena y con la playa bastante inclinada debido a las mareas.
Por cierto ya me entran bien los pantalones jeje, hace una semana me angustiaba hasta abrocharmelo, veremos de aqui al 22 de abril si soy capaz de echarme una foto de lado para verme post-parto.

17 comentarios:

Radiohead Cadiz dijo...

Coño! tampoco hay que ser tan drástico. Si te metes las pizzas de telepizza, las hamburguesas del mcdonals y otro tipo de alcohol que no sea cerveza, es normal el sobrepeso. Creo que se pueden comer otras cosas y no la comida (si es que se le puede llamar comida)esa que sólo de nombrarla me entran ganas de patear.

IRISHDECAI dijo...

jeje, Andres que tu eres uno de los del club.
Lo malo de esto ha sido, que puede que halla comido comida basura, pero muy muy poca, pero en mi constante deambular por los tanatorios del mes de enero, me he bebido hasta los charcos. Ahora, dicen que lo que se pierde rapido se gana rapido. Pues esperemos que funcione a la inversa. O sea, en Enero 84 kgs, a finales de Febrero 96 kgs. Aunque van para abajo rapidamente y espero que sigan asi, pero es el alcohol esta vez y sin que sirva de precedente y que el Gambrinus me perdone.

Syl dijo...

Preciosa puesta de sol, desde luego.
Y hombre, ya se te ve mucho mejor...ese niño te está dejando de querer a la carrera.

Besitos.

anita (la gurisa) dijo...

Vas encaminado! muy bien, y esa foto de las olas en la playa me encanta!!! buen chapuzon que me daria yo...!

IRISHDECAI dijo...

Gracias Syl, pero vamos aun soy un Hipopotamo con gases, a ver si el niño se va por ahi de verdad.
Parece ser Ana que voy haciendo las cosas al reves, es decir, bien. A ver si duro hasta la Media de Cadiz porque con esta tripita no la haria y me apetece mucho rodar una media maraton.

anita (la gurisa) dijo...

y cuando es la media de cadiz???

IRISHDECAI dijo...

Ana, la Media es el dia 22 de Abril, coincide con el Mapoma (La Maraton de Madrid) a falta de pan... No se como me encontrare para esa fecha pero si sigo a este ritmo y no me vuelvo loco queriendo ir rapido, seguro que la acabo o acaba ella conmigo.

Rossimilio dijo...

Yo también ando con un poquillo de sobrepeso. Y lo jodido es que aunque haga rodajes largos después la báscula vuelve a su estado original. Estoy incluso pensando en dejar los desayunos y limitarme solo a almorzar y cenar. Y es jodida la cosa porque unos kilillos de más se terminan notando en las rodillas y demás articulaciones.

Por lo demás, no te preocupes. Celebraremos nuestra entrada triunfal en la pista del Bahía Sur el día de la media maratón con una birra a nuestra salud.

Una duda, ¿vas a ir con la equipación del club o con la de carreraspopulares.com?

IRISHDECAI dijo...

Con la de Carreras Populares Emilio, la del Club, no es por nada pero se me ha quedao estrechita jeje. Acepto la cervecita y te la recordare en la pista tio. Yo me voy a unir a dos colegas que van a hacer la media sobre 1:45 para marcarles el ritmo asi que si te animas.

Santi Palillo dijo...

Pues no es para tanto, hombre he visto fotos tuyas más delgaíto pero es lo que tiene el bebercio y el comercio, en fin, con esa dieta seguro que te quedas hecho una sílfide.


Animo, resiste, yo también estoy decidido a dejar a los bisontes.

Plum Tachimowsky dijo...

El gambrinus no perdona, irlandes, seguro que cuando empieces otra ve< a tomar cruzcampos te castigará con la maldición de engordar de nuevo, jajajajaja

¿A 1h45? ¿no decias que ibas a correrla conmigo?

Salud. PLUM

Anónimo dijo...

Buafff!!! Ya no te ajunto, mira que haber dejado la cerveza, las tapas, el güisqui,... San Nike te va a ayudar, pero Santa Cruzcampo te podrá la zancadilla.
Un abrazo
Javi Sanz

Anónimo dijo...

eso si que no, dejar la cerveza si la dejaria, pero a donde la pudiera alcanzar con cierta facilidad.

Mira que estas de lleno metido para volver a estar en forma, animo que se puede.

La fotos en la playa sensacionales, nuestras playas similares, y tan distantes. Pero eso si igual de disfrutables.

IRISHDECAI dijo...

Santi, venga, que podemos. Lo conseguiremos pese al gambrinus que le pese.
Seras mamon Plum. Pero vas a venir o no? Si vienes vamos juntos, ademas el domingo antes de la media el dia 17 es la carrera de CONIL, por la playita y por el pueblo, es demasiado a ver si animas al Alfonso.
Javi, es que quiero saber que hacer con la cara de pito, jeje. Ganitas tengo de que me digan eso, canijo y cosas asi.
Raul, ya te dije que las playitas son iguales tio. Ahora, si vienes por aqui, tenemos unos chiringuitos en la playa con cerveza bien fria y pescaito frito.
Yo es que necesito alejarme una temporadita solo de la tentacion pues subi a 100 kgs. ahora estoy en poco mas de 90, pero es que yo soy del que abre una botella y tira el tapon.

anita (la gurisa) dijo...

te queda tiempo IRISH! vas a llegar hecho un demonio a tu media!!

ROSSIMILIO, ni se te ocurra dejar de desayunar, n iesas cosas que es lo peor qeu podes hacer para bajar de peso, sino tu metabolismo se hace lento, comé cada 2:30 o 3 horas algo pequeño por lo menos para que siga funionando...

Gypaetus dijo...

Bueno, desde la úlyima foto la cosa ha mejorado, así que a este ritmo, para la media estarás como una silfide.
Animo con esas dietas, que yo soy demasiado débil.
Escubi

IRISHDECAI dijo...

Ana, un demonio seguro que llegare hecho, pero un demonio regordete a este ritmo.
escubi, es que desde la ultima foto, es dificil empeorar mas, jeje.