Blogger Backgrounds
19 mar 2007

1 - 1 = 2


Pues con hoy son 16 dias de vida sana, entreno y recuperacion de la forma, que no de las formas.
Pero como que no lo veo yo mu claro esto.
Por ejemplo, vease resultado de Indice de Masa Corporal, % de grasa y peso:
8-marzo-07
92 kg-IMC-28,1-% GRASA-27,9
19-marzo-07
93,5 kg-IMC-28,5-% GRASA-27,0
A ver si voy a ser el unico que resta sumando, me cago en la leche.

Se que esto tienen algo que ver con el Metabolismo Basal o la mare que lo pario, pero jode que no veas. Con razon dicen que hay que pesarse una vez al mes. Ojala se resienta la maldita bascula con mi sobrepeso. Si es que cuando me subo para pesarme dice: De uno en uno por favor.
No se ni como tengo ganas de cachondeo y encima sin una maldita cerveza que llevarme a los labios aunque sea para mojarlos con su espuma. Masoquista, eso es lo que soy.
No es la primera vez que me ocurre esto, ya deberia estar acostumbrado. Hay una fase en la dieta en la que te inflas, literalmente, para luego comenzar a desinflarte muchisimo, pero la fase de hinchado y llenado puede durar un mes, con lo que es facil mandar la dieta a tomar viento. Esa es la maldad de la dieta.
Ocurre como cuando te dejas crecer el pelo, llega una fase en la que no lo tienes ni largo ni corto, sino todo lo contrario y como te agobias vas y te lo cortas. Ahora si aguantas te lo dejas sin problemas.
Pero con los pelos y con la dieta estan los graciosos de turno que nunca se han fijado en ti y es justo entonces cuando te dicen: " Ya no corres?- Tu antes estabas delgado no?- No se para que corres, vaya barriga que tienes?" o lo peor, se acerca a ti con cara de cebollino sonriente mientras ves su mano como a camara lenta, como se dirige despacio, pero firme hacia tu abultada tripa y mientras te da golpecitos en ella te dice: "hay que cuidarse un poco colega, haz algo de ejercicio" y es justo entonces cuando te giras y sales corriendo al bar a pillar la primera jarra de cerveza que encuentres despues de haberle partido la cara al hijo de su puñetera madre de tu amigo (ex amigo)
En fin, la experiencia es un grado y no hay que desesperar como me decia Ana esta mañana, por cierto Ana me obligaban a apagar el ordenador siento haber huido asi pero fue agradable converrsar contigo. Decia que debia aguantar un poquito mas que lo conseguiria. Y esa es la actitud.
Salir a trotar cuando tienes mil motivos para no hacerlo, cuidarte cuando mas desidia tienes, afrontar retos cuando el reto es no afrontarlos. En definitiva, y fundamental en esto de las cosas del correr, PACIENCIA.
Pongo la foto de mi perro Baby, mi mejor amigo sin duda y que es mucho mas guapo que yo y no digamos delgado.

13 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

asi que te obligaban a apagarlo??!!! jaja!! me quedo tranquila que escuchaste el mensaje, que es lo importante. no?!

Fuerza! que es un dia a dia!

Syl dijo...

Eres genial Irish!...cuanto me haces reir!!...
Ten un poco de paciencia, hombre, que en nada está aquí el veranito y ya apetecen más las ensaladitas y demás comidas sanas y frescas.

Ya, ya, ya lo sé...también la cerveza...pero bueno...a esa sigue dándole tregua.

Besitos.

IRISHDECAI dijo...

Ana, si tenia que haberme ido a las 15h y ya me reclamaban para apagar luces y cerrar hacia buen rato. Gracias por los animos.
Syl, espero que este sea el primer año que llegue limpio, fino y recortado al veranito pues siempre suelo caer sobre Mayo y llego a finales de Junio con un bombo como el de Manolo.

Gypaetus dijo...

Mucho ánimo con esa dieta. Aunque es difícil tener paciencia en esta situación, después se agradece, así que no te dejes arrastrar al lado oscuro.

IRISHDECAI dijo...

escubi, muchas gracias pero creo que esta vez voy por el buen camino, espero no dejarme arrastrar por la plummania o el gambrinus. Ya entrado el veranito sera mas dificl pero hasta entonces me voy a marcar el reto de aguantar, por lo menos hasta julio a ver si soy capaz. Pese a andar con malas compañias.

SlowPepe dijo...

Un grito de solidaridad con tu causa desde aquí. Lo del cuide tiene su miga. Yo soy de los que piensa que ninguna dieta funciona, pues al abandonarla se recupera el peso. Lo que funciona es comer sanote, convertir los caprichos en sólo eso (que una cañita de vez en cuando es bueeeena) y seguir corriendo. Por cierto, al gili de "a ver si hacemos un poco de ejercicio", o le curras tú o le curro yo, será imbéc... Es que me pierdo, oye. Un abrazo.

IRISHDECAI dijo...

jeje, gracias por tu solidaridad Pepe, ganitas le tengo al gili, lo malo es que es mas de uno pero alguna colleja caera fijo.

Radiohead Cadiz dijo...

Pregúntale a alguno de esos que se pega el cachondeito contigo, si tiene cojo... de irse a correr un par de kilómetros a tu ritmo.
Tu perro se llama Baby y mi gatito Buby.

Anónimo dijo...

Caro amigo estou aqui mais uma vez...espero não estar te incomodando...Bem quando vc estiver lendo esse comentário conto com sua persistência e que vc já tenha perdido alguns quilos como vc mesmo deseja.
Todavia, apesar de querer te incentivar muito ao mesmo tempo digo a vc para não radicalizar e tornar isso algo desagradável...afinal uns quilinhos a mais não fazem mal a ninguém...risos
Procure controlar a ingestão de carbohidratos que com certeza vc consegue...estou torcendo por vc!
Ah! ia me esquecendo...como aqui no Brasil o calor está insuportável...em média 32 graus Celsius estarei tomando aquela cervejinha gelada hoje em sua homenagem...risos... afinal a gente corre para isso...para queimar calorias.
Um grande abraço de seu amigo brasileiro.
Marildo Nascimento
http://4corredores.zip.net

Rossimilio dijo...

Venga, pisha. Mañana a las 10 en la parada del bus de Corporación Dermoestética (antiguo Cine Avenida). Pedazo de entreno que nos vamos a pegar, tío.

Merak dijo...

a mi me parece cojonudo... lo que es la grasa, básicamente, ha bajado... estás en el camino correcto, que no recto.
abrazos

IRISHDECAI dijo...

Andres, no veas despues de leer tu comentario fue ir al curro y encontrarme de frente con uno que hizo lo de la manita otra vez (y encima del Barza)y no dude en retorcerle el brazo y decirle lo de los kms conmigo, pero el cabron decia que para tener mi barriga mejor no correr, en fin, le acabe dando unas cuantas collejas y soltandole mi mas amplio repertorio sobre su familia y ancestros. A mi me perro le gusta jugar con los gatos tio, es raro pero nunca los ha atacado.
Marildo, como estas? me alegra leerte. Ya se que unos kilitos no son malos, pero es que yo tengo TODOS los kg. En serio, quiero ponerme como el amigo Merak o algo asi y me refiero a la grasa. Ojala llegue pronto la calor que es cuando mejor corro.
Emilio, dentro de un rato salgo a recogerte picha.
Merak, ENHORABUENA por el carreron. Yo de mayor quiero ser como tu o por lo menos escribir igual jeje.

Plum Tachimowsky dijo...

EMILIO dice: "Venga, pisha. Mañana a las 10 en la parada del bus de Corporación Dermoestética (antiguo Cine Avenida). Pedazo de entreno que nos vamos a pegar, tío." ¿ya estamos de liposupciones??? jajaja

Por cierto, como se entera SAN GAMBRINUS que tu mejor amigo es BABY en vez de él, le da algo ;-)

SAlud. PLUM

PD: me voy tomar un botellín fresquito, que alguien tiene que darle de comer a la cruzcampo