Blogger Backgrounds
12 feb 2007

PELIAGUDO PIKOOOOR (Alguna imagen puede herir la sensibilidad)



Este es el aspecto que toma mi piel cuando salgo a correr con humedad en el ambiente.


Cuando noto que la atmosfera esta asi, me tomo un Antihistaminico antes de salir por si acaso, pero a veces la humedad del aire es tan enorme que a los pocos kms sudando, noto como empieza el picor.


Es entonces cuando no tengo mas que acelerar para llegar cuanto antes al gimnasio, coger la mochila y salir pitando para casa a meterme en la ducha con agua casi hirviendo que es lo unico que de momento alivia el picor.


Por otro lado el picor es, monstruoso, horroroso, terrible. Terminada la ducha, me echo polvos de talco y parece que me alivio algo pero las ronchas tardan en desaparecer.


Me gustaria saber por que me pasa esto maldita sea. Ante todo perdon por la imagen pero es por si la ve algun medico o alguien que le ocurra lo mismo y me orienta.




Hoy me he cruzado con Andres. El, venia de hacer el camino de Astilleros y yo recien iba a comenzarlo para acabar en el Portillo.

Sin perilla no lo habia reconocido y con el chandal parecia a uno del Carmona Paez, la verdad lo vi muy bien, menos mal que poco a poco vamos saliendo del pozo como el Cadiz.

Nos cruzamos por la Pza Sevilla que pronto cambiara de aspecto, a ver que coño hacen con ella.


Esta semana he salido varios dias a dar la vuelta a Cadiz unos 7 kms y el ritmo ha sido de 4.40 a 4.45, y el gemelo parece ser que aguanta, aunque al tratar de acelerar noto que aun esta ahi.
Lo malo es que estoy notando que estoy cambiando la pisada por miedo al dolor y se me esta concentrando en los cuadriceps o la parte superior de la cadera, depende de lo mal que haya pisado.
Espero no fastidiarme otra parte, aunque con la suerte que tengo seguro que me rompo algo.

15 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

a ver señor de cadiz que usted es un actor de peliculas... jaja!!!

y no me rio de tus ronchas (que en eso no te voy a poder ayudar, ya que lo mio es el diseño gráfico)

me rio porque en la foto se ve claramente que: o te han sacado al crio con una cesárea urgente o sos un exagerado!!! y en la foto del post anterior estabas tipo Di caprio, jaja!!

un beso!! y que se te mejoren esas ronchas!

pd: ahora me quedo mas tranquila porque me habia quedado pensando como lo habias hecho en tan poco tiempo!

IRISHDECAI dijo...

Dear Ana jaja, veras, en la foto de la tripita la verdad es que la exagero un poco, pero esta ahi eh? y en la de ahora que me la hago yo mismo pues: Tiro pa dentro pa que no se note. Mas que actor, presumidillo que es uno.Pero las tripitas siguen infladas te lo aseguro solo he perdido 3 kilitos.

Syl dijo...

joder...es que tiene razón Anita, menudo vaciao tas pegao...pa mi que en la otra foto llevabas 3 días estreñío...sino, de qué?...

pues si que es una putada grande que te pase eso, chaval...cuando vaya a mi naturista se lo preguntaré...a ver si sabe de que puede ser.

Besitos.

IRISHDECAI dijo...

jejeje, zi que estaba estreñio si. Pero ha sido mas el despegarme del Ron y la cruzcampo. A ver si es verdad y el naturista ese da con la tecla.

Merak dijo...

lo que hace la liposucción...
yo no te puedo ayudar (lo de la succión esa que te lo haga otro), pero espero que alguien sí y se te pase lo de las ronchitas
abrazos

Santi Palillo dijo...

Joer que picor solo con verlo, ¿no puede ser del tejido de las camisetas?, ¿te pasa solo en el abdomen?, lo preguntaré por aquí a ver si alguien sabe algo.

Que se te pase cuanto antes, a ver si el jueves puedo publicar lo tuyo, ya te avisaré.

IRISHDECAI dijo...

Eso Merak mejor succionar guinness jeje.
Santi que va me sale por TODAS partes y digo TODAS. y solo cuando hace humedad me ponga lo que me ponga, incluso sin camiseta. Estoy seguro que es la humedad mezclada con la direccion del viento.

Anónimo dijo...

A mi sólo me pasa cuando voy a nadar y luego, sin ducharme con jabón previamente, salgo a correr o me pongo con las pesas. Me dicen que es por el cloro de la piscina. Por eso si tengo que meterme en el agua lo dejo para el final y luego duchita intensa. De todos modos no soy médico, y de reacciones alérgicas hay un montón.
¡3 kilos menos en 5 días... hasta pa eso eres un campeón! Un abrazo.
SLOWPEPE

IRISHDECAI dijo...

Oye Pepe, pues va a ser interesante eso, pues yo trabajo en una piscina cubierta y a veces aunque no entre al agua estoy oliendo a cloro todo el dia que mezclado con la calor de la climatizacíon, no se yo.

Anónimo dijo...

Pesho lobo de irlandés. Tú a mi me quitas la cara-pito y yo a ti te quito las ronchas, ¿hace?
Por supesto a base de güinessssssssss.
Un saludo
Javi Sanz

Santi Palillo dijo...

Irish, al loro esta noche que sale lo tuyo como Noticia en www.carreraspopulares.com

IRISHDECAI dijo...

Javi acepto el reto fijo.
Santi, seguro que ha quedado chulo como todo lo que publicas, gracias.

Plum Tachimowsky dijo...

Yo creo que tiene con la alta ingesta de alcohol y los indices de este en sangre ;-)

En serio, mira el tema del cloro a ver si vas a hacer alérgico a él. Por cierto, es un producto cancerígeno

Salud. PLUM

PD: estas echa una presumia, jajajaja

anita (la gurisa) dijo...

y como andan las ronchas??

IRISHDECAI dijo...

Tu riete Plum, que llevas el mismo camino que yo como sea la ingesta de alcohol jojo.
My dear Ana, las ronchas se fueron a la mañana siguiente, siempre suele ser asi, pero hasta que van desapareciendo tengo que volver a la ducha varias veces con agua hirviendo e impregnarme de polvos de talco. Ya probe ayer a correr y no paso nada lo unico es que ahora estamos en plenos carnavales y entonces pues se puede ir al trate la mitad del entreno pero esa es otra historia.