Blogger Backgrounds
5 ene 2007

Despues de la gripe


Pues han sido un porrón de dias los que he estado con gripe. Ha sido un coñazo la fiebre y el dolor de coco y la tos durante todas las fiestas.
Finalmente parece que me he recuperado, pero me quedo un dolor de cabeza impresionante, aunque tambien lo achaco al champan y la cruzcampo, que ahora que me ha vuelto el sabor, no paro de catarlas para recordarlo.
Aparte del Barcelo Cream, que vaya vicio.
La semana pasada corri 4 dias por consejo de mi personal trainer en esto del correr y sin bajar de 4.45 el km.
Me lleve casi toda la semana con unas agujetas tremendas en los cuadriceps y aparte me sentia como si llevara el camion de la foto enganchado.
A finales de semana, parece que ya pille el ritmo un poco y le dije a mi colega que podia ir ya mas rapido, pero me dijo que siguiera igual toda la semana, es decir, rodando y haciendo piernas, amen de abdominales y lumbares y que me llevara asi la semana siguiente tambien.
Pues doctores tiene la iglesia y lesiones las tengo todas, asi que le hago caso y sigo su consejo.
Lo bueno es que las calles por donde suelo correr estan semivacias, sin niños para el cole ni nada, ni siquiera turistas.
Ademas no me acordaba de lo bonito que es cadiz y lo bien que me lo paso rodando por sus calles y recreandome la vista.
Sali a correr el dia 1 de enero como ya es tradicion a las 11 de la mañana, un rodajito de ocho o nueve kms hasta el chato y con parada en isecotel, donde me descalzo y me vuelvo a casa con agua por las rodillas mientras disfruto de la playa. El agua fresquita viene muy bien a las piernas despues de ese recorrido.
He salido, lunes, miercoles y viernes. Aun sigo respetando la norma de rodar a 4.45 los kms de la vuelta a cadiz, aunque ya se escapa alguno a 4.40 asi que hoy al salir por la mañana con un maravilloso sol, he rodado casi todos a 4.40, espero que antonio me perdone, pero es que me encontraba de maravilla y apenas arranque a sudar, se me iban las piernas mas rapido aun. El domingo hare una tirada pelin mas larga y respetare los ritmos de 4.45.
Espero haberme desbloqueado, sobre todo mentalmente, pues aunque este aqui, mi mente se quedo en el caribe entre los cocoteros, que trabajito me esta costando el dejavu de las narices.


















17 comentarios:

Plum Tachimowsky dijo...

Eso te pasa por refregarnos esas peazo fotos, mariquita ;-)
Que buen la cruzcampo, ein?
y lo licores esos "ceam", son como del tipo Gresy o Bailys, no? Joder, tuve yo una botella de orujo gallego pero crema y duró poco, sobre tó cuando se lo hechas al café solo ¡¡la virgen!!
Salud. PLUM
PD: se te echaba de menos, campeón

IRISHDECAI dijo...

No veas que malito me puse tio. Sigo con la desidia total, me cuesta hasta leer, hoy tampoco salgo, hace un dia de p mother pero como que me quedo en casa. Lo siento por Italica, pero otro año sera.

Rossimilio dijo...

Vengaaaa, tío. Ánimo. Si no puede ser Itálica pues no pasa ná, pero que estés sin ánimos de salir a entrenar después de haberte pasado una gripe por encima es lo normal. Pa' mi lo extraño (más bien lo heroico) es que después de una gripe salieras a machacarte.

Ahora poco a poco. Ya sabes mi lema: "Despacito y buena letra".

IRISHDECAI dijo...

Ya Emilio, ya vamos palante, fisicamente. Lo malo es la huelga de neuronas encubierta que tengo. Nos vemos una tarde tio

anita (la gurisa) dijo...

que foto mas elocuente esa que pusiste!!! saludos!!!

IRISHDECAI dijo...

Si que es elocuente Ana, estaba buscando una Loza, pues parece que tengo una encima todo el tiempo. No veas me cuesta hasta escribir. En fin, ya se me pasaran to las pamplinas que tengo encima.

Merak dijo...

entre la ranita de la piscina y el sapito del yoga... vas a necesitar aumentar el negocio... de la fruta.
besos
irish estoy intentando meter un comentario en tu blog, pero no me deja... ya lo has roto!!!???

IRISHDECAI dijo...

Yo que se Merak, tengo una mardicion en esto de los interneses, sera que otra vez he cambiado al blogger nuevo ese, desde luego ya no lo toco mas.

Santi Palillo dijo...

Quillo a ti lo que te hace falta son unas buenas vacaciones ;-)

Merak dijo...

jajaja... fue culpa mia.... te meti a ti el comentario que debía ser para ana.... te voy a poner un enlace desde mi blog (no te pongo un piso porque al precio que están...)

IRISHDECAI dijo...

eso, eso, vaciones ya. Pal caribe sin rechistar, que me voy que me voy, necesito unas vacas locas pero que ya.
Merak, algo asin me imaginaba jojo. Es igual yo se lo transmito a Doña Ana de tu parte. Ya te pongo el enlace en cuanto me dejen mis hijos conectarme algo mas de 5 minutos, un saludo.

anita (la gurisa) dijo...

mirá vos donde MERAK había perdido el fulano comentario! jaja!!!

Anónimo dijo...

Vaya que haz regresado, y por lo que se ve a buen ritmo,y con los animos adecuados.

Un buen año y que empiecen a caer los km.
Saludos. Irish

IRISHDECAI dijo...

Ana, que dice el Merak que "entre la ranita de la piscina y el sapito del yoga... vas a necesitar aumentar el negocio... de la fruta.
besos."
Hola Raul, aqui voy tacita, a tacita.

anita (la gurisa) dijo...

IRISHDECAI, tiene relación con unos post que había hecho y que un compañero me dice Rana Ana, por lo de Run Ana Run!

Merak dijo...

jajaja, me parto

Plum Tachimowsky dijo...

Ahora entiendo yo eso de RANA, jajajaja

Salud. PLUM