Blogger Backgrounds
25 nov 2006

SINGING IN THE RAIN


Nada, que no hay manera. Por mas que lo intento, no soporto correr los dias de lluvia.
Pongo todo de mi parte y pienso en los colegas y amigos bloggeros que disfrutan saliendo a correr con lluvia, pero enseguida me sale el Gato que llevo dentro y dice que Nones!
Ademas, hoy he batido un record. En todos los años que llevo Corriendo por Cadiz, es la primera vez que no me cruzo con ningun Corredor en todo el recorrido.
Y no me extraña, pues nada mas salir, caia un aguita fina, una especie de calabobos que unido al viento y a lo fria que estaba, hacia muy dificil el concentrarse en mantener un ritmo.
Lo bueno, es que me tocaban 10 kms a trote cochinero sobre 4.45' y sin bajar nunca de ahi.
Para mas inri, se me ocurrio aumentar un pelin el kilometraje, metiendome hacia la Punta San Felipe hasta el fondo del Espigon y al dar la vuelta el viento te daba en la cara y las gotas de agua te daban todas en el ojo izquierdo, que arte picha. Parecian pequeños alfileres clavandose en tu cara y por momentos comenzo a apretar.
Al dar la vuelta por el Casco Antiguo, yo creo que las gotas se hicieron mas gruesas y se unian en las cornisas de los edificios o en las copas de los arboles, para caer justo sobre mi Cogote. Cientos de gotas Enormes, Heladas, golpeando ritmicamente a ritmo de Samba y todas en el mismo sitio, Que tortura!
Mañana no se como me saldra, pero me tocan 5 kms a este ritmo y los 4 finales a 4' el km, asi que entre el viento y la lluvia y lo que patina el piso, lo llevo muy chungo. Y de series y cuestas ya ni hablamos. Y los pies los te dejaban como cuando recibes la Nomina y ves lo que se queda Hacienda o un recibo de la Hipoteca, helado total!


Si hay que sacar algo positivo de esto es, que tuve un par de... salir y cumplir con mi entreno y para colmo hacerlo a ritmo.
Hace menos de un año hubiera sido incapaz de enfundarme la ropa de deporte y despegarme del sofa solo con ver el tiempo que hacia.
Y para que quede constancia ante notario, mi hijo me fotografio en el baño quitandome litros de agua de encima.

16 comentarios:

Rossimilio dijo...

No te preocupes, en el Caribe no llueve.

IRISHDECAI dijo...

dios te oiga Emilio, aunque alli ya estare bastante lleno de liquido por dentro mamajuana, cocoloco, brugal y alguna que otra presidente.

Anónimo dijo...

Rossimilio ¿en el caribe no llueve?
error.. llueve y a mares, el caribe es de las zonas con mas presipitaciones de todo el mundo.

Pero esos dias no seran de entrenamiento para Irish, el como dicen... Vera la lluvia sentado en un sofa.. y pensado. "que lindo es ver llover y no mojarse".

Pues lo dicho. yo cuando veo llover..me enfunod las zapas y aunque sea a dar unas vueltas por la colonia que la lluvia te empuja.. digo cuestion de gustos .

En la foto pareces Pato Remojado, listo para la sopa..jejeje Un saludo.

Anónimo dijo...

si, ya lo vi varias veces eso de "que lindo correr con lluvia", no me tocó todavía, pero pienso ahora que una buena sería salir con algún tipo de gorro, por lo menos para que no te taladre la cara!

IRISHDECAI dijo...

Pato remojado? jeje. La verdad es que aun no se secaron las zapas y me parece que agarre medio constipado.
Lo del gorro lo he pensado Ana, pero aunque tengo una coleccion completa en casa no me veo con el puesto, desde luego la visera debe quitar un monton de agua.

Anónimo dijo...

pero igual por lo que decis no vas a andar haciedno papelones con el gorro porque no hay nadie por las calles cuando llueve.
Yo lo voy a probar cuando me toque!

Plum Tachimowsky dijo...

Picha, ponte el gorro, que yo, cada vez que los hago, me escampa, jajaja. Ahora cuando no me lo pongo, me caen cubos, jejejeje
Pasaroslo bien campeón ;-)
Salud. PLUM

IRISHDECAI dijo...

Lo probare Plum y de camino me pongo el puf ese de la Eternal. A ver cuando nos vemos y te lo doy en Italica?

Radiohead Cadiz dijo...

¡Que bonito es correr con lluvia y sin lesiones!

IRISHDECAI dijo...

Sin lesiones y por Cadiz no Andres jeje?
Que puede haber mejor que correr hacia la puesta de sol frente al Carmen? Mejorate o vente pal cuervo el domingo

Radiohead Cadiz dijo...

Que va. Ojalá pudiese ir a El Cuervo, pero no estoy yo para muchas carreras ahora. Además de El Cuervo quería haber ido este año a Lebrija, pero lo dejaré para el próximo.

Plum Tachimowsky dijo...

Eso, eso en Itálica, y a ver si animo a Rosa y nos pegamos un homenaje a base de carnes ibéricas y mosto ajarafeño, no? jejeje
Salud. PLUM
P.D.: lavamelo con norit, que le tengo mucho cariño ;-)

IRISHDECAI dijo...

Ya esta limpito Plum, sus muertos quien no vaya a Italica vale?

Anónimo dijo...

Guilty!, como decís vosotros :P

¿Y ese pelo mojado? ¿y ese correr a solas porque nadie más se atreve a mojarse? ¿Y ese luego llegar a casa y ponerse ropa sequita junto a la estufa?

En fin, lo que dice Raúl, va en gustos.

Que tipín te estas currando, jefe :-D

Por cierto, qué injusta es la vida: para mí las expresiones "trote cochinero" y "4:45" no pueden estar juntas en la misma frase.

IRISHDECAI dijo...

Ya te contare Ana pues este domingo para la carrera del cuervo (sevilla) han dado aguita. Lo malo es que la primera mitad del recorrido es cuesta abajo y eso luego se hace de vuelta. Solo espero no partir hacia el caribe con media pulmonia.

Anónimo dijo...

No seas tan llorón leches, lo de lluvia molesta solo al principio, una vez te empapas ya te da igual ocho que ochenta. Todavía recuerdo los 42 kilómetros del Maratón de Montaña del Pico Espadán hace dos años, en Diciembre (la semana que viene vuelvo a hacerlo).....no llovia, diluviaba y hacia un frío y un viento del cagarse, y cierto giliposhas lo hizo en pantalón corto, una camiseta térmica corta y otra de tirantes...¡joder que calambres!...cadi pillé una hipotermia.

En fin, que no está tan mal eso de correr bajo la lluvia, solo hay que estar un poco mal de la cabeza, y los corredores lo estamos.

Enhorabuena por la hazaña.