Blogger Backgrounds
21 nov 2006

III RELEVOS CARRERASPOPULARES.COM SEVILLA





Pues bueno, por fin volvi a correr en Pista. El pasado Sabado, hicimos una Kedada, los Foreros de Carreraspopulares.com en un pueblecito de Sevilla, San Jose de la Rinconada. Se trataba de formar grupos de cuatro componentes, debiendo dar cada uno de ellos vueltas a la pista de 400 mts durante media hora, y a la media hora dar el relevo al compañero.

Mas que nada es un dia para poner cara a muchos nombres que solo conoces a traves del messenger o el foro, y para pasarlo juntos con la familia.

La experiencia me decia, que era muy dificil llegar fresco a la carrera, es decir libre de Alcohol en sangre, pero esta vez venci a la tentacion y no probe ni gota antes de la prueba y la verdad, se agradece mucho correr sin resaca y sin que te duela la tripa. Sera cuestion de hacerlo mas a menudo, jeje. Pero es que comimos casi a las cuatro de la tarde y corrimos a las cinco, asi que bueno. Yo solo bebi, te helado con limon para acompañar las verduritas y el jamon. Luego en la postcarrera, ya me dequite lo suficiente con la Cruzcampo y el Brugal en el Faro de Triana y por la calle Betis en Sevilla.

Lo mejor de todo es que No me lesioné. Increiblemente, di 18 vueltas a la pista en mi media hora a un ritmo de 1:40 cada 400mt, lo que indica que poco a poco me voy recuperando y alcanzando mi ritmo. Ademas me sirvio de test para la proxima carrera del dia 3 en el Cuervo de 11 kms, previa a mis vacaciones en el Caribe, yuuujuuuuuu.

8 comentarios:

J. G. dijo...

¿Ese no es Biquingo? Otro día dale recuerdos de un vecino invisible.

IRISHDECAI dijo...

Si es el Biquingo jeje, el primo del Lolo de Jaen.

Anónimo dijo...

Di que sí, tú no pierdas ocasión para restregarnos lo de tus vacaciones caribeñas, jajaja.

Estás que no te reconoces ni a ti mismo: no bebes, no te lesionas... jajaja. Eres grande.

1:40 cada 400. Qué caña.

IRISHDECAI dijo...

La verdad, alguno no me reconocio de un año para otro. Ya son mas de 8 kilitos los que me he quitado de encima.Con respecto al año pasado en Valencia Ana, pesaba alli 98kg y ahora estoy en unos 85 y bajando, asi que soy menos grande eh?Y pongo mi afoto para que veas.

Anónimo dijo...

tendría que pasarle tu plan de entrenamiento a mi marido a ver si pierde un poco de su "mochila"!

que tiempo! guau !! 3.5 los mil, eran sin parar?

IRISHDECAI dijo...

Todas las vueltas seguidas sin parar en media hora, si. Y a tu marido inculcale las ganas de salir a rodar contigo, pues los kms son los unicos que le pueden hacer bajar la "mochila".

Plum Tachimowsky dijo...

Y el nuevo look al estilo beegees, eh? anda que no tenía locas a las chavalas (pocas , pero muy animadas) en las pistas, jajajaja
Salud. PLUM

IRISHDECAI dijo...

Y el del bigote que? jeje, fue por tu culpa peazo sieso