Blogger Backgrounds
15 oct 2006

Cuestas y mas cuestas. Para abajo larga, para arriba corta, todo mezclado con arena y asfalto y casi a oscuras por la playa. Han sido 4 kms de calentamiento a casi 5' por km y luego playa y cuestas pero sobre las 21 h ya estaba oscuro, como oscuro esta mi futuro en esto del correr como siga asi.

Vamos a ver si consigo corregir la excesiva pronacion de mis piernas en X. A ver si de una vez doy tambien con las zapas adecuadas que no me dejen negras las uñas, mas negras que el fondo de mi monedero.

Mi idea del blog fue para anotar carreras y entrenos, pero esta visto que hasta en esto soy un completo negado. No se que narices he hecho pero me he cargado el blog la completo. He tenido que comenzar uno nuevo, y esto gracias a la paciencia adquirida despues de tantos y tantos tropiezos en esto del correr, si no, cualquiera me hacia empezar otra vez.

En fin, no pasa na, "mas cornás da el hambre" como diria aquel, o "no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante" o algo asi, o "tengo la negra" o hay cosas peores en esta vida. Si no me consuelo por perder el Blog, es porque no quiero.

En fin, yo a lo mio, a recuperarme. Tacita a tacita, piano, sin pausa pero sin prisa. Rodando, rodando.

14 comentarios:

J. G. dijo...

¿qué ta pasao? ¿Dónde has urgao?

No toques nas que ya sabes. Luego cambio el enlace.

Anónimo dijo...

Ya parece que se pué escribir. Estos interneses son muuuuu complicaos.
Suerte con el nuevo blog.
Un saludo
Javi Sanz

Anónimo dijo...

Es una pena, ojalá puedas recuperar los contenidos del blog antiguo. Dime si ves que puedo ayudarte.

Así me gusta, poco a poco, en el blog y en las correrías. Yo también tengo las piernas un poco en X. ¿Eso es malo?

Oye, los blogs de Santi y de Plum te gustan mucho, ¿no? (es que los tienes repes en los enlaces ;-))

Mucha suerte, Irish. Te seguimos a los blogs que haga falta.

IRISHDECAI dijo...

Gracias a los tres, la verdad es que soy una catastrofe con teclas, mis hijos temen que toque el ordenador. Ana creo que se lo que paso, me cambie a la version Beta y como no me gustaba decidi volver a la antigua pero como no me dejaba salir, le di a la teclita de la baja y me dio de baja, totalmente en blogger. Lo de plum y santi son copia/pega que tenia para otros enlaces y mucha flojera para cambiar. En fin, a ver cuanto tardo en cargarme este tambien al final cambiare a word press ese, solo que no se manejarlo.

will dijo...

Siento lo de tu blog, yo por eso cambio a la version Beta ,no tengo muy clarocomo se hace o si se pierde la informacion. A partir de ahora sería interesante que antes de hacer ningun cambio en el blog , copies tu plantilla en un documento de word, asi siempre tendras una copia...
salu2

IRISHDECAI dijo...

gracias coronel pero me parece que no tengo mu claro eso de copiar la plantilla, que copias fotos y todo?

will dijo...

creo que si , copias todas las modificaciones que tengas en el blog ,archivoa antiguos, enlaces....etc...pero la verad que no estoy seguro. TENGO UN BLOG DE PRUEBA VOY A INTENTAR PASARLO A BETA A VER QUE ME SALE Y TE CUENTO...
SALU2

J. G. dijo...

Voy a ver si soy capaz de enlazarte de nuevo. Que yo con las teclas también soy un manazas.

Santi Palillo dijo...

Lo que yo hago es salvar mensualmente a disco las páginas que genero por si acaso.

Lo que hace Coronel es muy práctico, tener un blog para probar con las gaseosas y ver que pasa.

Venga irish, a seguir mejorando.

IRISHDECAI dijo...

coronel gracias, yo por si acaso creo que he copiado la plantilla al completo y pasado a word (11 paginas) y luego se puede pegar a otro blog se supone. En fin ya me contaras.
jesus, jojo, como te ayude yo te quedas sin blog fijo tio.
santi, las paginas a disco, ya me suena mas complicao, pero va a ser cuestion de ver, que te mejores tu tambien compañero vaya añito de lesiones,uff. Esperemos estar bien el 18 en sevilla no? yo por lo menos llevo casi 3 semanas sin beber esperando a ese dia.

Anónimo dijo...

Ayer intente pasar un blog a la version beta y lo pete...asi que me quedo como estoy, aunque los beta tienes mas posibilidades, tiene un defecto todo esta en ingles.

salu2

Plum Tachimowsky dijo...

IRISH dice:
"Esperemos estar bien el 18 en sevilla no? yo por lo menos llevo casi 3 semanas sin beber esperando a ese dia."
PLUM dice:
¡¡¡ESO NO TE LO CREES NI TU, TURURÚ!!!
jajajaja
Salud. PLUM

IRISHDECAI dijo...

Tu riete mientras puedas pedazo de plum, cuando veas mi cuerpo serrano no me vas ni a conocer, soy ELITE TOTAL.

Rossimilio dijo...

Venga, enhorabuena por continuar con tu blog. Es una forma de darnos a conocer todos los foreros. En cierta forma es una prolongación de nuestra personalidad y, que coño, que me gusta leerte. Y a ver si en breve te vemos escribiéndonos y contando buenas noticias y que te has curado de tu puta lesión.