Blogger Backgrounds
29 oct 2006

Bueno me he agenciado en el curro una pantalla de ordenador de esas antiguas enormes, peor funciona. No veas que mono una vez que estas en la red, es dificil desenredarte.
Ya veremos cuanto me sale el arreglo, si es que lo tiene de mi TFT.
En fin, a trancas y barrancas sigo con los entrenos. Donde antes rodaba comodo a 4.30 ahora lo hago a 4.45, pero vamos mejorando que es lo importante. No hay que ser IMPACIENTE. Hay que respetar los ritmos y los Descansos.
Aunque esto a veces puede parecer frustante cuando el objetivo es a muy largo plazo, por lo tanto hay que marcarse objetivos ilusionantes cercanos que te acerquen a tu objetivo final.
Por ejemplo, mi objetivo final es rodar en todas las carreras por debajo de 4' el km.
Para eso aun me quedan meses de trabajo pero, me marco objetivos por el camino.
Por ejemplo, he decidido soltar unos kilos de lastre, para ello estoy cuidando mi alimentacion como nunca y rodando una tirada larga todas las semanas.
Otro es mejorar mi condicion fisica, con gimnasio. Otro mejorar la tecnica de carrera. Otro participar con mi club en carreras Puntuales cercanas en el tiempo. Esto me obliga a estar en forma para no sufrir en las mismas, por lo que me ayuda a cumplir mis objetivos.
Por ejemplo, el dia 1 tenemos la Carrera de las Murallas de San Carlos de casi 8 kms, es junto con la Media de Cadiz una de las unicas que sobrevive, por lo que necesitamos que participe el mayor numero de gente posible. Esta carrera al ser en mi casa y por lugares que normalmente entreno, No me ha salido bien Jamas. No se por que, pero es asi. Por muy bien entrenado que este siempre pincho.
Aun estoy al 60-70%, o eso creo. Esta carrera servira para ver mi estado de forma, que no esta bien aun, pero creo que le doy mil vueltas a como me encontraba hace un mes en la carrera de la playa. Espero correr con cabeza ademas de con los pies y que no me salga el Speedy que llevo dentro en el primer km. Cosa dificil, ya que a mi me gusta salir a tope los 2-3 primeros kms y luego mantener mi ventaja y si tengo fuerzas apretar mas.
Pero, mi trainer quiere que corra de otro modo, "utiliza la fuerza Juan Lu" me dice, pero entonces no seria Yo y mis circunstancias. Como aun no estoy en temporada oficial, hare una mezcla de carrera entre la suya y la mia, a ver que sale.
Por cierto venciendo a mi Alma Gatuna, he salido a correr varios dias con lluvia, esperemos que la mojada me halla valido la pena y espero este año salir en la foto oficial del Club, que llevo años perdiendomela y se hace coincidiendo con la carrera.

10 comentarios:

Rossimilio dijo...

Venga, Juanlu. Poco a poco y ya verás cómo va saliendo todo. Los objetivos que ha enumerado son bastante realistas y ya verás que cuando los vayas cumpliendo poco a poco irá aumentando tu autoestima. Lo tuyo solo es un bache, que tiene la jodida de ir acompañado de lesiones, pero volviendo a competir, respetando los descansos y tratando de conseguir continuidad verás como irás mejorando.

Un abrazo, compañero

Rossimilio dijo...

Por cierto, ya he colocado en mi blog todos los links de los blogs que más conozco. Son muchos más de los que me aparecen ahí. Solo basta que se me guarden los cambios y entonces verás lo chula que me ha quedado la página. Aparte de los blogs atléticos hay un blog y varias webs subversivas pero creo que va a quedar interesante.

Anónimo dijo...

Cómo me gusta leerte lo que te estoy leyendo, compañero. Que mejoras y que te cuidas, y además noto, y fíjate que es difícil sólo con las letras así puestas, que andas mejor de ánimo con esto, supongo que porque notas mejora. A ver si lo rematamos haciendo bien el miércoles (y hacerlo bien para mí no es hacerlo rápido, sino hacerlo como hayas decidido hacerlo). ;-)
Qué bien. Desde luego no correrás todo lo que quieres, pero vas a estar tan entretenido con tanto objetivo que ni te vas a enterar.

IRISHDECAI dijo...

Emilio gracias apañero a ver si vienes hoy a hacer cuestas conmigo que es mu aburrio darles tantas vueltas a las cuestas solito.
My dear Ana, efestiviwonder, mi animo va a mejor por la tonteria de ver como mis kgs van bajando. Fijate que tonteria, son unos cuantos kgs de menos pero tengo la sensacion de ir como flotando algunos kms y eso que aun queda camino por andar. Ya te contare lo del Miercoles, la verdad tengo el cosquilleo en la tripa propio de la precompeticion, aun sabiendo que no voy a ir con la Elite. Mi objetivo, entre comillas, pillar Camiseta, que solo hay para los 200 primeros, pero hasta eso lo veo chungo.

Radiohead Cadiz dijo...

Pues yo, un año más, y por diferentes motivos no estaré en San Carlos. Para el año que viene (y si vuelve al antiguo recorrido, cosa que dudo) espero estar.

Anónimo dijo...

Jo, qué ratas los de la organización con lo de las camisetas, ¿no? Si ves que no pillas dímelo, que te mando yo una que me dieron el otro día y que, como todas, me queda grande. No te preocupes que sin camiseta no te quedas :-D

IRISHDECAI dijo...

jeje, ten cuidao Ana que te la acepto como no la pille. Podiamos implantar el intercambio de camisetas entre bloggeros o foreros. Ya te cuento Aluego.

Rossimilio dijo...

Yo otro año más sin camiseta. Es la demostración palpable de mi regresión como deportista, je,je,je...

J. G. dijo...

Vamos a ver, que te agencies en el curro un boli o algún folio vale, pero la pantalla de ordenador........ :-) :-)

Saludos.

IRISHDECAI dijo...

Emilio, dejate de comerte el coco. Si estas haciendo rodajes largos y no estas entrenando velocidad, como quieres que te vaya bien una carrera tan corta. La que te saldra bien, y me apuesto lo que quieras, es la media de Cordoba.
Jesus, deberias ver la pantalla, es como la de los picapiedra. Ademas es un prestamo, eh? Pero si, suena ratote jeje.